Happy Gilmore (Terminagolf)

Comedia Happy Gilmore era un fanático jugador de hockey y ahora no tiene objetivos en su vida. Cuando su novia le abandona y a su madre la echan del piso en el que vive por no pagar el alquiler, decide dedicarse a jugar al golf en torneos profesionales con la esperanza de reunir el suficiente dinero para cambiar su situación. Resulta que Happy tiene un potentísimo swing que manda la pelota a 400 yardas de distancia. Además, debido a su alocado ... [+]
<< 1 2 3
29 de enero de 2006
La película es muy divertida, gilmore es un antihéroe americano, fuera de cualquier estereotipo, que descubre un don natural en el golf y trata de aprovecharlo para ganar dinero que necesita para su abuela.
El guión me pareció muy bueno, la película es muy divertida y bastante original, Adam Sandler también estuvo perfecto.
Leorks
7 de junio de 2014
Ví muchas veces la película "Happy Gilmore" y está excelente acá es donde sale la productora de Adam Sandler "Happy/Madison", es muy divertida y es una de las mejores películas de Adam Sandler, es muy divertida y entretenida.
Christopher McDonald la mejor actuación después de "Thelma y Louise".
Julie Bowen en su mejor trabajo y Kevin Nealon graciosísimo en esta comedia dramática.
La banda sonora es genial.
cripta
<< 1 2 3