Ali G anda suelto

Comedia El Centro de Ocio John Nike en West Staines va a cerrar por falta de fondos. A Ali G le preocupa el destino del club alternativo de boy scouts que ha estado dirigiendo hasta ese momento. Decidido a salvar el centro se encadena a una estación de autobuses de Staines. Así­ consigue llamar la atención del primer ministro, que andaba buscando a un joven intelectual que le ayudase a ganar las elecciones en Staines, y que cree haber ... [+]
16 de agosto de 2010
Tiene dos o tres puntos simpáticos que podían hacerla subir a un cuatro, pero es tan absurda y se usa un lenguaje tan ordinario con el único propósito de hacer reír que me resultó bastante difícil valorarla por encima de un dos, y ahí se queda.
Es una película de las que piensas que te daría exactamente igual dejarla a diez minutos del final, porque no te aporta nada absolutamente y sabes que en caso de no verla no te vas a arrepentir, sin embargo, si la ves, puede que sí te arrepientas.
Futbol16
1 de septiembre de 2008
* Dar de comer a las palomas
* Aprender a hacer calceta
* Hablar con algún filmaffinetero trasnochador :)
* Sacarme el doctorado en paleontología
* Irme de cañas
* Robar un banco
* Hacerme un book de fotos
* Ir a trabajar
* Ver un programa entero de Cristina Tarrega
* Dormir encima de un erizo
* Saltar desde un cuarto piso
* Plantearme el sentido etimológico de palabras como "paciente"
* Comerme un gran plato de coles de bruselas
* Viajar a China
* Ver toda la filmografía de Joselito
* Ir a ver pingüinos
* Plantar un árbol
* Ser el almuerzo de unos caníbales...

Cualquier cosa es mejor que desperdiciar el tiempo viendo como un capullo hace tonterias sin gracia en esta película.
Gelen
24 de septiembre de 2006
Al margen de lo horrorosas que sean las interpretaciones, lo lisérgico del guión (si es que lo había), y los chistes homófobos, machistas y escatológicos que pueblan casi todos los diálogos, hay que destacar un punto que parece haber pasado desapercibido entre tanta caspa:

- Un tipo casi bordelino es elegido como su representante por el pueblo, por el mero hecho de salir en televisión, en un programa de máxima audiencia, arrojando porquería sobre su rival político. Ni tiene planes para ninguna mejora, ni idea de donde carajo se está metiendo. De hecho, su condición de aneuronal le incapacita incluso para hilar una frase coherente. Pero aún así, el pueblo vota por él.

¿A alguien que sea de este país no le parece real esta historia? (Joer, pues si hasta lleva bigote)
Kingo
8 de octubre de 2009
Porque hace gracia esta película? va de un tio que es tonto y se tira hora y pico haciendo gilipolleces absurdas. La gente se ríe. Yo no entiendo nada. El doblaje parece que lo hizo alguien con cierto retraso mental, y el Sacha Baron ese es patético. Película mediocre que no entiendo como puede gustar a alguien con dos dedos de frente. Tendrían que quemar todas las copias y no volver a hablar de esta película. Es que hay que verla "fumao", dicen algunos lumbreras... patético todo.

Y si hablamos ya de las cuestiones técnicas de la película es para ir a casa del director con una garrafa de gasolina y un paquete de cerillas... o 2.
Etcetera
13 de abril de 2012
Opinión:
Hacía tiempo que no veía esta cinta con la que me reí bastante. Si quieres humor absurdo, tonto y al más puro estilo torrentiano pero en rapero, mírate la película porque te vas a reír y mucho. Yo he de reconocer que soy de los que se ríen fácilmente y de los que tienen un humor fácil tipo Homer Simpson, Torrente, Mr. Bean o el mismo Ali G. Sí es verdad que aunque sea humor fácil no indica que me gusten películas absurdas como las ... movie y compañía. La cinta no es una obra artística ni espectacular pero es muy entretenida y tiene unos puntazos increíblemente desternillantes. Además con la voz de Gomaespuma hace mucho más que te rías con la voz en el doblaje de Martin Freeman, el futuro Hobbit. La cinta no tiene un mal guión por más que lo digan, no es una película sin sentido, simplemente es una película que no se fija en el guión, simplemente se fija en hacer el tonto y atraer al espectador. Cuantas veces habré oído a la gente hablar de Ali G y a la vez cuanta gente no la ha visto. A mi gusto es mucho mejor Borat en cuanto a todo, me reí más pese a que se burle de EEUU, ¿No ridiculiza Torrente a España, y todo el mundo lo ve?. He de decir que Sacha Baron Cohen me ha hecho reir en dos ocasiones, Brüno no la voy a ver porque vi los primeros cinco minutos y casi vomito así que prefiero no verla, pero sí voy a ver La invención de Hugo en la que hará de villano y El dictador que será muy divertida al estilo Borat. En cuanto a la cinta, a mi gusto es muy buena, he pasado un rato muy divertido una vez más y eso que ya la he visto cuatro veces. Me he reído mucho y tiene una historia divertida y muy entretenida aunque me guste menos que Borat.
StarNine27