Ciencia ficción. Aventuras. Drama. Acción Después de un catastrófico accidente en un planeta desconocido, el piloto Mills (Adam Driver) descubre rápidamente que realmente está varado en la Tierra… hace 65 millones de años. Ahora, con solo una oportunidad de rescate, Mills y la otra única superviviente, Koa (Ariana Greenblatt), deberán abrirse camino a través del desconocido territorio plagado con peligrosas criaturas prehistóricas en una épica lucha por sobrevivir. (FILMAFFINITY) [+]
25 de marzo de 2023
Le doy un 2, porque me siento generosa.
La historia va de un señor de otro planeta, que no puede ser más humano, que acaba accidentadamente aterrizando en nuestro planeta con un cargamento de Peña criogenizada.. Este extraterrestre puede respirar nuestro aire y también se compra la ropa en Zara Men. Es un tío campechano y valiente, que intenta salvar a la única superviviente del accidente (curiosamente vienen del mismo sitio, pero tienen idiomas diferentes). Esta muchacha es una especie de mowgli loro que se pasa toda la película repitiendo palabras del personaje principal.
No sé con que quedarme, si con los dinosaurios atacando en manada, a los que (parece ser) les encantaba asustar.
Si con el asteroide gigante, que ya es mala suerte, todo les pasa a ellos.
Si con las escenas de locos, sin sentido.
O la música y la ambientación, que no vale un pimiento.

Es de las peores películas que he visto en mi vida. A mi me daría vergüenza ser el director de semejante film de serie Z. Estamos en 2023, ya podría haberse documentado un poco el director al menos.
Sorprende que algo tam malo esté en cines.
Yoli
10 de abril de 2023
"Nuestros queridos saurópsidos cretáceos aparecen tarde, mal y nunca" (No paran de salir en toda la película)-

"Parece serie B" (Nada más lejos, ya les gustaría a muchas super producciones tener esta ambientación, acabado y CGI.

"Parece que dura 65 millones de años", Es hora y media de pura acción, tensión, rapidez, menos algunos momentos totalmente justificados para que se vayan conociendo la extraña pareja. Pero empaticé totalmente con la historia, sufrí con ellos y me alegré mucho con ese final.

Nada más que añadir.
Mekotropico
22 de abril de 2023
Película simple de ciencia ficción con dinosaurios sería un resumen rápido de esta obra que, sinceramente y sintiéndome mal porque sí que tiene algo de intención, resulta en una pérdida de tiempo y no entretiene lo suficiente como para justificar el verla.

No tiene mucho misterio y se desperdicia una premisa que podría haber dado algo más de si, pero al final es una cinta sin muchas pretensiones en ese sentido, no intenta hacer magia científica como "Interestelar" en cuanto a la ciencia ficción y tampoco un intento de arte en el apartado "jurásico" como en las ultimas bazofias de la saga "Jurassic Park", todo es muy ramplón, el vestuario parece sacado del Decathlon, los gadgets y armas de la sección de juguetes de El Corte Inglés y los dinosaurios pues bueno, aparecen poco y gracias. Con los escenarios tampoco se esmeran lo más mínimo, un bosque por aquí, una cueva falsísima por allá y deja de contar.

Los personajes son dos y sus frases caben en medio folio, pero para lo que aportan podrían haber hecho una película muda a lo "The Artist" que por lo menos hubiera resultado más original. Adam Driver es el típico padre coraje de este tipo de películas y la niña pues la típica niña de película, siempre en apuros y la más lista de la clase. Todo muy de manual.

En definitiva, película insulsa y que pasará sin pena ni gloria, no aporta nada al espectador y al entretenimiento menos.
Fernando
31 de marzo de 2023
Siempre me han fascinado los dinosaurios. Así que desde que vi el tráiler de 65 hace unos 4 meses más o menos, me emocioné y me dije a mí mismo que era una película que tenía que ver sí o sí. Y es que, más allá de la saga de Jurassic Park y World, no se suelen hacer buenas películas de tales criaturas, por desgracia. De ahí que me emocionara rápidamente en cuanto supe del estreno del film que ahora nos ocupa. Sin embargo, unas semanas antes de que se estrenara, escuché y leí opiniones sobre este que no eran nada alentadoras, y cuando por fin se estrenó, más de lo mismo. Así que he ido a verlo sin muchas ilusiones, y, francamente, no he salido tan decepcionado como tantos otros. A ver, claro que está muy lejos de la obra maestra que hizo Spielberg en 1993, y de todas sus secuelas. No obstante, eso era de esperar, al menos, para mí. A muchos les llama la atención que el ser humano llegue a la Tierra como un alienígena cuando se vio algo relativamente parecido en Outlander de 2008. No estoy diciendo que las tramas de ambas cintas sean similares, únicamente que existe cierta similitud en ese sentido. La trama es la siguiente; una nave se estrella en nuestro planeta durante la era mesozoica. De todos los que iban a bordo solo sobreviven 2 pasajeros. El problema es que deben llegar hasta el vehículo de emergencia que se encuentra alejado de donde están, y para lograrlo recorrerán un largo camino lleno de peligros que desconocen por completo. Desde luego, la premisa no está mal. Lo que sucede es que los seres prehistóricos no cuentan con demasiado protagonismo, y sobra decir que en una producción de dinosaurios lo que más prima son los dinosaurios. La ambientación es correcta con esos bosques, zonas rocosas y terrenos volcánicos. Ahora bien, solo se ven depredadores a lo largo del visionado. ¿Y dónde narices están los herbívoros?, parece como si ya se hubieran extinguido. Dichos depredadores tienen un diseño que, personalmente, no me disgusta, aunque tampoco me fascina, todo sea dicho. Sus apariciones resultan lo más atractivo de la historia, pues provocan situaciones de tensión y acción que no están nada mal. Hay sustos y humor para entretenernos. La química entre los personajes es buena. Tanto Adam Driver como Ariana Greenblatt tienen un buen desarrollo y protagonizan algunas escenas sentimentales que no estorban. En fin, no me quiero extender mucho más. Mi conclusión es que esta es una película entretenida que pudo ser mejor, pero que no es, para nada, el desastre que muchos han visto. Habrá que seguir esperando a que hagan un buen filme de estos animales.
Franz Beckenbauer
24 de abril de 2023
Una película bastante entretenida. No es nada trascendental ni con mensaje ni introspectiva y es que no lo intenta. Hay naves, efectos, disparos y dinosaurios. La película es lo que ha de ser y dentro de lo que quiere lo hace bien.
Los gafapasta que queráis una película de director de europa del este id a vuestro puñetero cine de barrio al que no van más que las cucarachas.
A los que os gusta el blockbuster... bueno, no es que recomiende esta cinta, pero para un rato sin nada que hacer va bien. Es eso, un seis.
Yyrkoon