Trastorno

Thriller Natalia lo tiene todo: un buen marido, un magnífico chalet y, además, espera un hijo. Después de mucho tiempo sin verse, decide reunirse con su hermana Elena, a quien las cosas no le van muy bien. El mayor deseo de Elena es ser madre e, inesperadamente, durante el fin de semana que pasa en el chalet de Natalia, descubre que también está embarazada. Una situación que los llena a todos de felicidad. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 >>
25 de noviembre de 2006
La pelicula, aunque se han realizado muchas sobre el mismo tema, se deja ver, basicament por la buena interpretación de las protagonistas, sobre todo Ingrid Rubio.
Sin embargo, ya sabes lo que va a ocurrir desde el 1er minuto, ya que el argumento es calcado a muchas pelis americanas.
Para pasar un rato de sustos
CHOPLEKE
26 de noviembre de 2006
Trastorno...¡¡trastornado tenía que estar yo cuando decidí meterme en el cine para ver semejante bodrio, che!! Tópica y típica, con algún momento de tensión pero más predecible que los malos culebrones, el director nos cuenta una historia muy trillada y sin ningún interés. Los actores tampoco ponen mucho de su parte (el que mejor actúa del reparto, con diferencia, es el gato). Vamos, 4.50 euros y 80 minutos tirados a la basura.
jjserpe
13 de mayo de 2007
Y luego nos quejamos de las críticas al cine español, con esta película deberian replantearse las reclamaciones en taquilla, he de reconocer que durante ciertos momentos sentí vergüenza por vivir en un país capaz de subvencionar estos bodrios con dinero público .
Lo único rescatable es Nawja Nimri y una actuación decente, lo de Ingrid Rubio mejor sin comentarios , que lástima de promesa nacional venida a menos.
El implacable
13 de diciembre de 2009
En este país somos bipolares para todo: política, fútbol, etc. Y en el cine no ibamos a ser menos: o defiendes a ultranza el cine de aquí, o directamente lo detestas. Reconozco que me siento más próximo al segundo grupo (cuestión de gustos, supongo), pero estoy empecinado en dar mil oportunidades al cine patrio. Y Trastorno no ayuda nada a ello.
El guión, aparte de ser un remedo barato de otros muchos, hace que la acción se torne en ridícula y absurda. La relación de las hermanas es tan increible como el desconocimiento de los cuñados. Las actuaciones son tramposas y de teleserie española (para que os hagais una idea). Lo de Ingrid Rubio no tiene nombre, con haberse leído "Los renglones torcidos de Dios" de Torcuato Luca de Tena se hubiera hecho un gran favor a la hora de dar vida a una trastornada, que no todo es poner cara de haberse tomado un mal tripi. La Nimri sigue tan inexpresiva como siempre, creo que sólo sirve para un determinado tipo de papel. El resto bastante tienen con figurar en el reparto.
Seguiré dando oportunidades al cine español, pero veo difícil superar en hastío y malas sensaciones a este film. Donde estén Pajares, Esteso, Navarro y Ozores que se quiten los intelectualoides que pretenden hacer algo para lo que no están dotados.
helikelig
17 de noviembre de 2006
Un ejemplo de cine de género. Fernando Cámara maneja con sutileza un suspense asfixiante que tiende al terror, y domina el juego plano-contraplano con solvencia. El realizador, además de reconocer las referencias explícitas a 'La mano que mece la cuna' (Curtis Hanson, 1992) o 'Atracción fatal' (Adrian Lyne, 1987), ha confesado antes del estreno que para su película ha bebido en las aguas de títulos como 'Repulsión' (1965), de Roman Polanski, o 'Cría cuervos' (1975), de Carlos Saura, entendiendo algunas de sus similitudes como un sincero homenaje al thriller. De cualquier modo, 'Trastorno' contiene una buena dosis de detalles singulares que la convierten en una pieza única. El montaje es destacable, la pareja femenina está impresionante... y lo mejor de todo: da verdadero miedo.
Dravot
<< 1 2 3 4 >>