El peso del agua

Intriga La reportera fotográfica Jean Janes llega a una isla, situada frente a las costas de New Hampshire, con el fin de investigar sobre un crimen ocurrido un siglo antes en ese lugar. Intenta averiguar aspectos oscuros del caso: el asesinato en 1873 de dos jóvenes inmigrantes noruegas, brutalmente mutiladas. Un hombre fue ahorcado por aquello, pero él siempre mantuvo que era inocente. En la búsqueda de la verdad a Jean le acompañan su marido ... [+]
<< 1 2 3
4 de agosto de 2013
Dos historias paralelas, al parecer conectadas entres sí (yo no encontré en ellas similitud), una historia es más antigua y empecé a saber de qué iba la última media hora de la cinta, y si me apuran los últimos 15 minutos, de la otra historia más moderna no se exactamente qué nos quiere contar.

La lentitud de la primera hora y media es exasperante, más aún si las imagenes no te dejan llegar a ningún lado, pensé que los actores estaban tan desorientados como yo en sus interpretaciones.

Sólo hubo un detalle de la trama que me gustó, pero claro está al final de la película (más en spoiler).
kiki
24 de agosto de 2018
Interesante película, aunque un poco pretenciosa y un poco lenta.
Tiene una fotografía estupenda, una ambientación muy lograda, la música es absorbente y apropiada para un drama.
Las mujeres bellísimas todas, las dos rubias y en especial Elizabeth Hurley que borda el papel de mujer fatal, el objeto de deseo de los dos hermanos.
Basada en una novela, que a su vez se basa en hechos reales, el resultado dos retorcidas historias de amores y celos donde el sexo débil se convierte en el sexo fuerte.

He leído en otra critica y estoy completamente de acuerdo que falta mas conexión entre las dos historias, están demasiado desconectadas, aunque se resuelven cada una por su lado y despiertan interés de manera independiente.

Sean Penn esta muy bien en el papel de escritor fracasado, tiene un aire parecido al personaje de una de mis películas preferidas, Giro al infierno. Un perdedor con encanto, con mucho mas encanto que un ganador.
Aunque el peso de la película lo llevan ellas, en las dos historias. Catherine McCormack esta perfecta en el papel de narradora.

El mal es algo inherente al ser humano, forma parte de nuestra naturaleza. La envidia, el odio, la violencia, siempre ha sido así y el sexo es un multiplicador de lo malo, aunque no todo es negativo, para las cosas buenas, también es un multiplicador.
pikuet
<< 1 2 3