Caballos salvajes

Drama José, que ya tiene setenta años y cree saber cómo y por qué vale la pena jugarse la vida, conoce a un joven de 23, convencido de que ya está haciendo lo que debe hacer. Aunque nada parece unirlos, a partir del momento en que se conocen ya nada puede separarlos. A ellos se une Ana, una chica sin rumbo ni ilusiones. Los tres se sienten amenazados y perseguidos por gente que querría eliminarlos. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 >>
25 de octubre de 2005
Hace falta algo más que buenos actores y una historia que contar para que una película funcione. No sabría decir dónde está el error de ésta, sólo que teniendo todos los ingredientes de una buena película (dirección, interpretación, banda sonora...), al film le falta alma.
Germán
23 de septiembre de 2006
Es una muy buena producción , no me cabe duda de ello.
Está muy bien interpretada, es entretenida (lo único para reprochar quizás sea su duración un tanto exagerada) y en mi caso resultó muy conmovedora ..
Excelente mi querido Hector Alterio ...
Vale la pena señoras y señores ...
gambetita
5 de julio de 2015
Da un mensaje muy bueno la película. Opino que cada película te aporta un mensaje diferente según tu estado, y a mi me ha aportado un sentimiento de búsqueda hacía algo mejor en mi vida, a ser salvaje, a ser libre.
Por mi parte merece un segundo visionado, para poder disfrutarla por completo, muy recomendable.
Zeicos
12 de octubre de 2012
Interesante guión, totalmente imprevisible (al menos según los cánones del cine actual) y que te engancha a la silla hasta casi el final de la película, que a mi parecer se alarga un poco demasiado. Buena interpretación de Héctor Alterio, con golpes de humor ocasionales que tienen su estilo propio. Por cierto, dura 120 minutos, no 92 como pone en la ficha de la película.
Tjuan
27 de mayo de 2014
Marcelo Piñeyro, es un director que siempre aspira a mucho, teniendo siempre grandes historias, grandes actores y una espectacular puesta en escena, pero casi siempre sus filmes se quedan a medias en todo, dejando un sabor amargo de lo que pudo haber sido y no fue.
Bueno, hay que aclarar que esto NO pasa en "Caballos salvajes", ya que si vemos con claridad, la historia es bastante simple y en algunos momentos llega a rozar el ridículo, pero en este caso Piñeyro hace que sin embargo, no solo funcione sino que también que emocione.
Gran parte de que la historia marche, es gracias a las geniales actuaciones tanto de Hector Altiero (que puede hacer de viejos cínicos hasta dormido) y de Leonardo Sbaraglia, que poseen una gran química entre sí y su relación y como ambos se complementan para cambiar al otro es de lo mejor del film. Lamentablemente solo Altiero y Sbaraglia sobresalen en lo actoral, ya que el personaje de una sosa Cecilia Dopazo está metido con calzador, y aunque no llega a molestar, su inclusión no aporta nada salvo de que Sbaraglia ahora tiene alguien para besar. Además también los personajes de los anodinos Fernán Miras y Daniel Kuzkineca no aportan nada y terminan siendo algo cargantes.
Lautaro
<< 1 2 3 4 5 >>