Gabriel

Fantástico. Acción. Terror Cuenta la historia de un arcangel que lucha por brindar nuevamente luz al purgartorio, en un lugar en el que sólo reina la oscuridad y donde deberá salvar las almas de los habitantes de una ciudad. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 >>
22 de marzo de 2008
Nada nuevo que no haya sido visto antes. A lo único que sucumbiremos será al sueño o al protagonista que esta como un tren. Por lo demás múltiples referencias a Matrix, sin llegar a la altura. En todo momento nos deja esperando algo más que el cuero por vestimenta al más puro estilo Cool y los escenarios oscuros y tétricos que recuerdan a la película el cuervo.
¿Por qué estas fantasías de acción mística-religiosa, tipo Constantine, nunca llegan a cuajar del todo? .
olimpo
14 de mayo de 2008
Muy mala. Malísima. Me aburrí, bostecé, me dormí, y creo que la quité a mitad sin acabar de verla. Y encima, como bien dicen las críticas de arriba, copiando escenas de Mátrix, Underworld, etc.
¿Mensaje? ¿qué mensaje? No hay nada que entender ni mensaje que recibir porque el guión carece completamente de sentido.
No perdais el tiempo viéndola.
Brisa
15 de junio de 2008
Por lo único que puede considerarse atractiva a esta fallida cinta de fantasía es por su confección y acabado estético. Es un filme sumamente ataviado desde lo visual, sin dudas que para disimular su pobre guión que sólo se reduce a una historia predecible y maniquea donde todo lo sobrenatural referente a arcángeles y espíritus caídos se circunscribe a batallas con armas de fuego, a peleas a golpes de puños y cuchillazos.
La película comienza prometiendo un contexto fantasioso sumamente atractivo: cielo, infierno, purgatorio, arcángeles, demonios, almas en pena... Pero lamentablemente el filme termina convirtiéndose en una cinta de mera acción estilo videojuegos, donde nuestro protagonista principal va pasando de etapas para tratar de conseguir su clasificación para luchar contra el espíritu malvado en la etapa final.
A favor: aceptables efectos visuales y sonoros, logrados escenarios para darle sugestiva ambientación al relato, gran confección desde su sórdido diseño de arte aclimatado con impactante fotografía y logrados detalles infográficos
En contra: fallida en su efectividad por lo cual termina cansando, bastante traída de los pelos en la elaboración de la trama y en el fundamento sobrenatural, larga en su metraje, pobre en variantes, desaprovechada en su potencialidad, actuaciones convencionales que sólo se ajustan a lo meramente correcto sin más.
Pasatiempos Digitales
16 de noviembre de 2008
Película que desaprovecha una historia bastante interesante. Un guión un poco flojo, personajes bastante planos, una estética que intenta copiar otras películas, en pocas palabras, otra película bastante decepcionante. Esto es lo que es.

Lo que pudo haber sido, pues una película bastante entretenida, solo tendrían que haber cogido la historia, haber cambiado los actores, haberle dado otro enfoque, otro guión, en fin hacer otra pelicula.

3,3/10
Izar
5 de marzo de 2008
Mala, maluca, esta peli. No es una peli de acción, ni es una película con argumento y personajes. Es una cosa intermedia que hace mal las dos partes. La acción es un remedo de peleas de karate con estética de vampiros, pero en bajísimo presupuesto. La idea de la historia tiene un punto de interés, pero lo agotan a base de tanto hablar. Largas parrafadas explicándo cosas. Alguien le tenía que decir al director que en el cine hay que mostrar, no explicar. A lo mejor es que quería dedicarse al documental, y acabó en el largometraje de rebote. Lo único que está medio bién conseguido es el ambiente, pero incluso eso resulta monótono al cabo de un tiempo. Los malos son una birria de malos, no hay ni un poco de interés en ellos. Los buenos te explican el miedo que les da todo, pero sólo hacen eso, hablar de ello. Efectos especiales de patio de colegio y una música poco inspirada redondean un producto de tercera.

En fin, película que peca contra el primer mandamiento del cine ("No aburrirás"), con lo que ya está todo dicho.
jparrai
<< 1 2 3 4 >>