España España · Torrevieja
Críticas de Brisa
1 2 3 4 5 6 10 >>
28 de junio de 2008
Lo único que he sacado en claro de esta película es que los psicópatas campan a sus anchas por Texas y alrededores, y que los Rangers van a su bola y son incapaces de dar con ellos. Prefieren jubilarse antes y dejarle el muerto a los que vienen detrás.
¿Buena interpretación de Javier Bardem?.... Eso dicen por ahí, pero a mí no me ha inmutado.
¿Buena película?.... También dicen eso por ahí, pero a mí tampoco me ha impresionado.
Conclusión: para pasar el rato, vale, pero nada más.
28 de junio de 2008
La ví porque me encanta Nicole Kidman, es una de mis actrices favoritas, pero la película no es más interesante que otras que cuentan más o menos lo mismo, o sea, la forma de acabar con los humanos bien sea con virus o alienígenas con mala uva, etc. Yo creo que el tema ya está muy gastado y lo único que me ha hecho disfrutar de la película es la interpretación de Nicole y ese afán de supervivencia y de protección hacia su hijo como buena madre que se desvive por su retoño. El resto del tiempo lo pasé pensando quién era Daniel Craig y de qué me sonaba su cara.
28 de junio de 2008
Uf.....no sé qué decir. Bueno, sí, puedo empezar diciendo que a mi hijo de 16 años le gustó mucho, pero a mí, que le llevo unos cuanto más, no tanto. Para una tarde de aburrimiento, entretiene, sobre todo por esos cambios tan rápidos de un país a otro y esa buena fotografía y efectos especiales, que es lo único que merece la pena ver. El chico del cartel, o sea el protagonista, recuerda un tanto a Keanu en Mátrix, por la vestimenta, y si nos vamos a lo absurdo del guión de la película, pues también me recuerda a la otra. Pero comprendo que a la nueva generación le guste este tipo de películas, aunque por lo que he podido leer, tampoco a todos. El único que se podía salvar en cuestión interpretativa es Samuel, pero la verdad es que le he visto en mejores papeles que en este.
No sé, quizá va a ser cierto eso de que a los guionistas de Hollywood se le están acabando las ideas. O ya está todo inventado.
26 de junio de 2008
No he visto la primera película, la del 2004, entre otras cosas porque el Sr. Cage no ha sido nunca de mis actores favoritos, y películas como "Next", o "El motorista fantasma", me dejaron indiferente. Pero me aconsejaron que viera ésta, por aquello de que me gustan las películas de aventuras, y sí, me ha encantado la película, aunque hay trozos en los que me recuerda bastante a la última de Indiana Jones, pero no me importa, porque también es una película que me encanta. Además, también hay una secuencia que me recordó a "Mentiras Arriesgadas", otra gran película, y creo que eso es bueno, es decir, que esas películas han dejado su huella hasta tal punto que los directores (o guionistas) intentan camuflar escenas parecidas en otras películas, y mientras lo hangan bien y la película sea interesante, a mí no me importa. Y la Búsqueda 2, tiene una combinación excelente de aventura, espionaje y sentido del humor que a mí me encanta y disfruto muchísimo con ellas.
Esta vez el Sr. Cage no me ha dejado indiferente.
26 de junio de 2008
A mí me ha encantado esta película, independientemente de que se hayan inventado parte de la historia o las fechas cronológicas no coincidan, etc., como he leído en alguna que otra crítica. Pero yo creo que lo importante de la historia es el trejemaneje que se llevaban en aquella época, la búsqueda de favores, las conspiraciones, las traiciones, y demás, y eso queda bien definido y perfectamente interpretado en esta película. De acuerdo que el rey Enrique VIII no era ni mucho menos tan guapo como Eric Bana ni tan espectacular físicamente como el actor, pero Ana Bolena tampoco era gran cosa y la ha interpretado Natalie Portman que es una preciosidad, al igual que Scarlett Johansson, y también dudo que María Bolena fuera así de guapa. En fin.........Yo creo que han buscado a los actores idóneos para esos papeles, que no solo los han interpretado magníficamente, sino que además la historia, aunque sea en parte inventada, es lo que le da interés a la película, cosa que quizá con la verdad de lo que sucedió no hubiera despertado el más minimo interés en el espectador e incluso hubiera sido aburrida.
1 2 3 4 5 6 10 >>