Argentina Argentina · youtube.com/pasatiemposdigitales
Voto de Pasatiempos Digitales:
Fantástico. Acción. Terror Cuenta la historia de un arcangel que lucha por brindar nuevamente luz al purgartorio, en un lugar en el que sólo reina la oscuridad y donde deberá salvar las almas de los habitantes de una ciudad. (FILMAFFINITY)
15 de junio de 2008
Por lo único que puede considerarse atractiva a esta fallida cinta de fantasía es por su confección y acabado estético. Es un filme sumamente ataviado desde lo visual, sin dudas que para disimular su pobre guión que sólo se reduce a una historia predecible y maniquea donde todo lo sobrenatural referente a arcángeles y espíritus caídos se circunscribe a batallas con armas de fuego, a peleas a golpes de puños y cuchillazos.
La película comienza prometiendo un contexto fantasioso sumamente atractivo: cielo, infierno, purgatorio, arcángeles, demonios, almas en pena... Pero lamentablemente el filme termina convirtiéndose en una cinta de mera acción estilo videojuegos, donde nuestro protagonista principal va pasando de etapas para tratar de conseguir su clasificación para luchar contra el espíritu malvado en la etapa final.
A favor: aceptables efectos visuales y sonoros, logrados escenarios para darle sugestiva ambientación al relato, gran confección desde su sórdido diseño de arte aclimatado con impactante fotografía y logrados detalles infográficos
En contra: fallida en su efectividad por lo cual termina cansando, bastante traída de los pelos en la elaboración de la trama y en el fundamento sobrenatural, larga en su metraje, pobre en variantes, desaprovechada en su potencialidad, actuaciones convencionales que sólo se ajustan a lo meramente correcto sin más.
Pasatiempos Digitales