Irresistible

Intriga Sophie Hartley (Susan Sarandon), una exitosa ilustradora de Melbourne, está convencida de que alguien la acecha. Sospecha que Mara (Emily Blunt), una compañera de trabajo de su marido (Sam Neil), quiere quitarle a sus hijos, a su marido e incluso matarla, pero nadie la cree. Alguien quiere hacerle creer que está loca. Angustiada, además, porque tiene que entregar un trabajo y se aproxima la fecha, Sophie se vuelve cada vez más paranoica. (FILMAFFINITY) [+]
<< 1 2 3 4 5 >>
24 de abril de 2007
Irresistible es una buena oportunidad para volver a disfrutar del innegable talento de Susan Sarandon, una actriz fantástica que como por ejemplo Glenn Close, Michelle Pfeiffer o Sally Field no podemos ver muy a menudo sólo porque han pasado ya los 50... La película que aquí nos acupa apoya casi todas sus bazas en su sobrevia interpretación, desquiciada, natural, furiosa, creible, o lo que le pidan en cada uno de los planos en que aparece, y son la inmensa mayoría.
Por otra parte hay que reconocerle a la directora y guionista, desconocida hasta ahora, su labor al mantener el interés y la tensión, y al combinar con acierto el drama familiar con la intriga. Asímismo resulta gratificante también la presencia de Emily Blunt (El diablo viste de Prada), una de las actrices del futuro como demuestran su cantidad de proyectos y/o nominaciones a premios importantes como los globos de oro.
Pero el problema de la cinta, que más que un problema es un lastre, es la sensación de telefilm de sobremesa que da, sea por su manido argumento, su precipitado desenlace o su estilo visual poco interesante; aunque aún así merece la pena verla sólo por la inmensa actuación de Sarandon.
jaly
5 de febrero de 2011
Un film entretenido pero a la vez transparente. Con un muy buen reparto, desde casi un principio ves venir el desarrollo de la historia, tocando un tema ya bastante visto en el mundo del celuloide. Por más que observemos como búhos meticulosamente buscando en la trama no podremos desentrañar un dato que hará del desenlace algo inesperado pero inconcluso. Se mire por donde se mire Sarandon lucirá espléndida como una paloma y sucumbirá al contrario que nosotros ante esta historia tan llana.
olimpo
4 de enero de 2008
El argumento verdadero de esta película o tv movie o lo que sea, debe ser el siguiente: la abnegada Susan Sarandon se rebaja a trabajar en un patatero film australiano, para poder pagar la nueva piscina, donde jugarán sus hijos y el bueno de Tim (Robins). Todos somos humanos. Lo siento, la vi en un TALGO, y el paisaje de Castilla es muy aburrido. Todos somos humanos
akatone
4 de junio de 2007
Horroroso film que ha emitido este pasado fin de semana (y en horario de tarde) Tele 5. Vaya cosa tan anodina y carente de imaginación. Está claro que estos actores están de capa caída y que aceptan cualquier guión que se les ponga por delante. Inaguantable estupidez.
sacher
12 de octubre de 2007
El guión es lo mejor y a la vez lo peor de la película. Junto a momentos muy mentirosos, encuentras otros que te enganchan a la historia.
Germán
<< 1 2 3 4 5 >>