Reflejos 2 (Mirrors 2)

Terror. Thriller "Mirrors 2" nos cuenta como Max consigue un trabajo de guardia de seguridad por la noche en el almacén de su padre donde empezará a tener visiones de una joven mujer en los espejos. Max no está seguro de si las imágenes son reales o son visiones que forman parte de su rehabilitación y la medicación que toma, pero cuando empiezan a aparecer los cadáveres y es señalado como sospechoso, tendrá que averiguar la conexión que hay con la chica ... [+]
<< 1 2 3 4 >>
12 de octubre de 2010
Llega el momento, cuando el espectador se enfrenta a un remake como éste, de tener la sensación de que ha visto ésta película cientos de veces antes, con otros titulos, otros actores, otras tramas más o menos parecidas, pero con un deja-vú inmenso.
Ésta cinta podría pasar por un telefilm fantástico de intriga para T.V., uno del montón, o como para estreno directo a DVD (como de hecho, creo que lo es), y nadie alzaría ninguna voz de protesta...
Solo podemos destacar la anécdota de encontrarnos, 25 años después, al rubito de "El Gran Superhéroe Americano", ya casi hecho un abuelito, en un papel secundario sin mayor trascendencia; unos efectos especiales vistos miles de veces y que nos recuerdan mucho, cambiando el pozo por un espejo, al clásico de terror "El grito"; y poco más, que pasar un aburrido rato ante una repetición de esquemas que ya no entretienen ni a la abuelita de Piolín. Prescindible.
Flaterik
21 de marzo de 2013
La original me gustó, me parecía una película correctísima y honesta, terror clásico que no abusaba de trucos fáciles tales como sustos o efectos de sonido como suele ocurrir con la mayoría de producciones del genero. Esta secuela no es una chapuza, no diría que es cutre o que esta mal rodada, el problema es que no aporta absolutamente nada con respecto a la primera, aburre muchísimo y solo nos queda ver la originalidad del repertorio de muertes. Tampoco han tenido la decencia que cambiar mínimamente el planteamiento, centro comercial, guardia de seguridad atormentado, espejos, visiones de fantasmas y muertes...un puro calco, ¿si algo funciona para que cambiarlo?.

Los actores están correctos dentro de lo que cabe y tanto la música como los FX cumplen, la película puede satisfacer perfectamente a espectadores sin expectativas que solo pretendan pasar un rato divertido. Además, esta secuela supera a la original en desnudos (gracias a Christy Roman) y en sangre.

Pues eso, tan predecible como innecesaria, no encuentro muchas razones para recomendarla pero tampoco para criticarla. Una producción mediocre y olvidable pero con dignidad dadas las circunstancias de presupuesto y guión mediocre. Decir que el director es catalán y cuenta ya con varias obras de terror rodadas en yankeelandia.
MARDUK
31 de diciembre de 2011
Sinceramente la ví por ser una secuela de una película que me gustó bastante. Realmente me esperaba algo mucho peor y estaba preparado para ello.

Efectivamente, era lo que me esperaba. Actores malos (lamentables), producción cutre (de telefilm de después de la hora de comer), pero..., sorprendentemente el guión no estaba mal y tenía sentido e historia. Como la película no dura demasiado, el tiempo pasó y yo pasé con él.

De verdad que uno se pregunta si iniciar la carrera de actor después de haber visto lo que hay por ahí suelto, la madre del cordero...
fellOw
22 de diciembre de 2010
Pues he de decir, que sin superar a la original, tiene momentos brillantes a lo largo del film y, lo que se ha dicho, las muertes es de lo mejor que hay en el film, que, pese a la falta de presupuesto en general, se nota que eso lo trabajaron bien. En cuanto a los actores, pues el único que se puede destacar es Nick Stahl, los demás son simples comparsas o carnaza. El actor de Terminator 3 cumple con una buena interpretación, dentro de su línea general, aunque no como en Carnivale, aguantando el peso de la trama con solvencia.
Técnicamente es aceptable, como he dicho antes, pese que se le acusa la falta de presupuesto y brilla más la astucia, y brilla, sobretodo, en las escenas de las muertes donde parece sentirse mas a gusto el director Víctor García (la escena de la ducha, por ejemplo), al que le espera un buen futuro si le dejan que se desate.
Por lo demás, un guión con demasiadas flaquezas y falto de interés (argumental) en su tramo final. La trama avanza a capón, haciéndonos estar más pendientes a cuándo se sucederá la siguiente muerte que a la historia que nos cuentan.
En resumen, una película entretenida, si no se busca algo que os pueda marcar o repercutir:
Es simple y llanamente un entretenimiento.
Misingno
2 de noviembre de 2012
"John Connor, ¿que te pasa? ¿It is time?"

"Veo una chica en el espejo"

"¿Cómo Steve Matin en "Hay Una Chica En Mi Cuerpo"?"

"No, está para matarla de linda, sólo que tiene unos ojos medios raros, como de zombie"

"¿Está buena como la Terminatrix?"

"¿Eh?, no, tanto no"

"¿Y por qué te da miedo?"

"Porque le hace romper espejos a la gente, luego meterse los vidrios rotos en la boca, y masticarlos hasta morir"

"No te preocupes, John, hay mucha otra gente que come vidrio"

"¿Cómo cuales?"

"Como los usuarios de Filmaffinity que le ponen a esta basura seis puntos o más".
Giskdan
<< 1 2 3 4 >>