España España · MURCIA
Críticas de MARDUK
1 2 3 4 10 20 31 >>
22 de mayo de 2013
Es increíble como tantos actores con prestigio se prestan a hacer una película tan espantosa, es impensable como se le puede dar luz verde a un proyecto tan lamentable, pero lo mas asombroso es pensar que pueda haber guionistas profesionales en este despropósito, ¿como son capaces de escribir esta mierda y quedarse tan a gusto?.

He de decir que "movie 43" tiene un sketch con el que me reí mucho, si el resto del film hubiera mantenido ligeramente ese nivel podria haber salido algo memorable, me refiero al que aparecen Kate Winslet y Hugh Jackman como nunca antes los habíamos visto, y el artífice de tan desternillante corto es uno de los hermanos Farrelly, con los cuales en muchas ocasiones conecto gracias a su humor disparatado que se basa en gags visuales que siempre coquetean con el sentido del ridículo, en el buen sentido claro.

Todo lo demás es una puta mierda, sin mas. Un repertorio de frases sexuales y escatológicas sin ningún fundamento, que si me cago, que si polla por aquí, coño por acá, pedos y todas esas cosas que hacen gracia cuando tienes 10 años y no mucho juicio. Repito, asombroso ver tanto actor con caché haciendo el imbecil sin ningún motivo, imperdonable mamarrachada.

Los yanquis estos son la ostia, quizás no seria tan mala idea lo de las armas de destrucción masiva visto lo visto.
21 de marzo de 2013
La original me gustó, me parecía una película correctísima y honesta, terror clásico que no abusaba de trucos fáciles tales como sustos o efectos de sonido como suele ocurrir con la mayoría de producciones del genero. Esta secuela no es una chapuza, no diría que es cutre o que esta mal rodada, el problema es que no aporta absolutamente nada con respecto a la primera, aburre muchísimo y solo nos queda ver la originalidad del repertorio de muertes. Tampoco han tenido la decencia que cambiar mínimamente el planteamiento, centro comercial, guardia de seguridad atormentado, espejos, visiones de fantasmas y muertes...un puro calco, ¿si algo funciona para que cambiarlo?.

Los actores están correctos dentro de lo que cabe y tanto la música como los FX cumplen, la película puede satisfacer perfectamente a espectadores sin expectativas que solo pretendan pasar un rato divertido. Además, esta secuela supera a la original en desnudos (gracias a Christy Roman) y en sangre.

Pues eso, tan predecible como innecesaria, no encuentro muchas razones para recomendarla pero tampoco para criticarla. Una producción mediocre y olvidable pero con dignidad dadas las circunstancias de presupuesto y guión mediocre. Decir que el director es catalán y cuenta ya con varias obras de terror rodadas en yankeelandia.
21 de marzo de 2013
No dudo que el acento andaluz resulte gracioso para mucha gente, tampoco que el analfabetismo provoque carcajadas a una gran mayoría, solo hay que ver a la clase política que tenemos para medir el baremo de cultura nacional, pero lo que realmente me parece una cagada es la poca gracia y el poco carisma de Carmina, así que apaga y vámonos.

Hace falta algo mas que caerle bien a todo el mundo para hacer cine y lo cierto es que Paco león tiene poco que aportar si deja todo el peso de su debut en su malhablada madre, a diario me topo con gente mas bruta que Carmina, veo gente mas fea que ella, mucho mas guarra, mas indeseable y lo más importante, con mucha más gracia, así que esta señora no me dice absolutamente nada.

Por lo general no me interesa dedicarles ni cinco minutos a estos personajes, ¿por que motivo debería hacerlo con Carmina? pues no tengo ni idea, lo único que me ha sacado es un par de sonrisas y un terrible dolor de cabeza.

Lo más triste es que todavía queda gente que piensa que todos los andaluces son así, unos bufones perezosos e incultos, malditos tópicos.
21 de marzo de 2013
Pero vamos a ver coño, que tanta polémica ni ostias, la gente se queja de que hay violencia gratuita ¿eso es nuevo?¿en serio? O acaso os creéis que estáis viendo una snuff, todo es maquillaje y sangre artificial, lo que realmente acojona es que la conducta enfermiza que se muestra en pantalla existe en la realidad de múltiples formas y eso es lo que de verdad acojona a la gente, luego paladean tranquilamente su bistec mientras ven un genocidio en las noticias, hipocresía barata. Señores esto es cine y se han equivocado de película, la próxima vez seleccionen mejor lo que van a ver.

En ningún momento he pensado que la violencia que aparece es mas gratuita que en una de "Saw" por ejemplo, lo que pasa es que esta expuesta de una forma mas cruda y real, mas creíble. Tras verla se me vienen a la cabeza varias películas. Por una parte esa ola de gore francés que viene apareciendo a raíz de "Alta tensión", con la que guarda algunas similitudes, también con "A l'intérieur, creo que uniéndolas se podría establecer una especie de trilogía de gore malsano gabacho. Tampoco se puede olvidar "Funny games", a la que en ocasiones literalmente copia.

También me ha recordado a "A serbian film" sobretodo por el rechazo que genera, aunque esta última se lleva la palma por ciertas imágenes desagradables de verdad. Y por último decir que argumentalmente me recuerda a la española "Los sin nombre", pero la española va por derroteros ajenos al gore.
13 de marzo de 2013
Aún recuerdo una época ya muy lejana en la que eso de ver peliculas por internet no se conocía, uno iba mas bien perdido a la hora de ver cualquier cosa y tenia que guiarse por mera intuición. Se acercaba a unos establecimientos hoy en serio peligro de extinción llamados videoclubs, allí uno normalmente jugaba a la lotería a la hora de hacer una elección disponiendo tan solo de dos supuestas armas, la sinopsis y la portada, y digo supuestas porque en ocasiones cuanto mas pobre era la película mas impactante era la imagen que contenía y la sinopsis solia tener buena pinta.

Cuantas veces me la metieron, cuantas veces habré pagado por ver basuras como "Los ojos del mal".Como han cambiado los tiempos... ahora disponemos de una cantidad de información casi ilimitada y tenemos a nuestro alcance un buffet libre de cine las 24 horas del día si lo deseamos, bendito internet, mentiría si digo que he evolucionado con el paso de los años, que ahora prefiero un cine mas intelectual, pero no, sigo enganchado al cine cutre y de serie b con algo de personalidad, topándome bastante a menudo y como me ocurría antaño con detestables films, al menos ya no pago por verlos. Y es que uno se siente fatal cuando tiene que desembolsar por ver estas autenticas putas mierdas.
1 2 3 4 10 20 31 >>