Astro Boy (Astroboy)

5,7
3.042
Animación. Ciencia ficción. Acción. Infantil "Astro Boy" es la adaptación cinematográfica de un cómic del prestigioso Osamu Tezuka, que dio origen a una popular serie de televisión japonesa de los 60. Su protagonista es un joven robot con increíbles poderes que ha sido creado por un brillante científico para reemplazar al hijo que perdió. Sintiéndose incapaz de colmar las expectativas que el hombre ha depositado en él, se embarcará en un viaje en busca de aceptación, experimentará ... [+]
<< 1 2 3 4 5 >>
15 de enero de 2011
No he visto el anime pero la película cumplió mis expectativas. Al principio creía que iba a ser un truño porque tuvo un sonoro fracaso de taquilla en América pero tras terminar de verla, me dio pena que no tuviera ese gran reconocimiento como interesante película de animación. La historia, los robot, las escenas... todos cumplen perfectamente y la película en sí tiene momentos muy tiernos y de acción para nada aburridos.

Dadle una oportunidad, se lo merece!!
Pelcom
9 de febrero de 2011
Una nueva imagen para este personaje que vuelve a nacer en las fauces de la era del 3d.
Cinta de animación que sin duda no te dejará descontento, aunque quizá no es en totalidad la esencia de la serie antigua de televisión, es muy potable.
Con muy buenos efectos visuales y sonoros, te dejará ver un buen rato de buena animación, junto a una historia sobrecogedora de amistad y el amor.
tony86rc
5 de marzo de 2011
Lo que no me esperaba es que una cinta dirigida al público infantil se dedicase a temas adultos como la consciencia ecológica, las diferencias sociales entre los sirvientes robots con los humanos y hasta entre los mismos habitantes que viven en la ciudad y la chusma de la superficie. Muy al estilo PIXAR, pero sin el impacto o el alma de las producciones de dicha compañia, todo es por arribita como para darle ambientación al asunto.

En términos de acción al menos a los creadores no se les olvido el sentido de aventura que representaba la serie. Durante los breves minutos nos la pasamos en la ciudad Metro volando por los aires o en el basurero de la superficie conociendo amigos. Con algunas adecuadas batallas entretenidas para grandes y adultos se cubre el requisito de emociones.

Es solo al final cuando se resuelven los conflictos que comienzas a disfrutar de la película, deseando que “Astro boy” se lanzase a la aventura a destruir el malvado extraterrestre en misión para destruir la ciudad.

No sé qué era lo que pretendían los creadores, quizás no querían hacer un “copiar y pegar” de las aventuras de las chicas supe poderosas. Les puedo decir que aún con ideas antes vistas en otras producciones lograron crear un producto único, en nada esta producción es mediocre, solo pienso que se les paso la mano con el melodrama.
lmpm88
29 de noviembre de 2015
Una propuesta interesante de animación con un mensaje claro de que lo que importa es lo que hagas no quién seas. Los más pequeños disfrutan viéndola porque hay robots de todos los tamaños y buenas peleas.
Welzen
30 de septiembre de 2010
Film que consigue el objetivo de entretener pero recomendable para los más jóvenes de la casa.

A pesar de tener un argumento muy simple, tiene sus momentos de acción, sus momentos graciosos aunque muy vistos y previsibles, sus momentos dramáticos y con un final feliz pero poco más. No aporta nada nuevo al género y se parece más a las películas más actuales de animación que al original. Encima, casi todo visto en el tráiler. Los personajes consiguen llegar al instante al espectador. La animación no está nada mal pero nada nuevo bajo el sol y la banda sonora igual.

En fín, es de esas películas que puedes ver perfectamente en casa...

LO MEJOR: Entretenida.
LO PEOR: Muy simple. Previsible a más no poder.
Robe Román Ortiz
<< 1 2 3 4 5 >>