España España · Sevilla
Críticas de lmpm88
1 2 3 4 10 20 66 >>
12 de septiembre de 2013
Que cosita más desagradable. No le doy un uno por la aparición en este film de Heather Graham y de Marisa Tomei.

Para ser sinceros, no se diferencia mucho de una película "porno", y no porque salgan desnudos (que no los hay en ninguna escena) sino por el pobre argumento que se demuestra durante los 90 minutos aproximadamente que dura la proyección.

Lo mejor: 86 minutos que dura la película.

Lo peor: No entiendo como la carrera cinematográfica de Jimi Mistry no se acabó después de este truño.
8 de septiembre de 2013
Gran thriller que se convirtió en gran éxito de taquilla y película de culto. Sigue claramente la estela de El silencio de los corderos, pero estando por debajo de su nivel y no superando a la obra maestra interpretada por Hopkins.

Básicamente, el triunfo se debe a que ha sido dirigida con un fin muy comercial y se han recogido los frutos del buen trabajo.

Lo mejor: Tanto Sigourney Weaver como Holly Hunter.

Lo peor: Muy previsible.
21 de agosto de 2013
Para los espectadores un poco hartos de esta saga, en vez de amanecer puede llamarse anochecer, porque con ello queremos referirnos al hecho de que ya queda poco para irnos a la cama. Pero durante el transcurso de la película, irte a dormir se te puede hacer eterno antes que lo hagas.

Es la más lenta y la más incomprensible (ya es difícil) de todas. Ocurre cuando se tiende a alargarse más de lo debido una saga sin pies ni cabeza. A este paso, los vampiros serán normales, los raros seremos nosotros.

La culpa no sólo la tiene la película, gran parte de culpa la tiene la novela ya que Meyer se ha venido abajo con éste último libro de la saga y claro... en el cine luego canta más de lo normal.
27 de julio de 2013
Típico comienzo muy parecido a la saga Tiburón. Después de la primera escena, ya empieza el desvarío y la fiesta de los guionistas. A lo mejor no ha sido una fiesta sino una huida hacia delante de los guionistas.

El papel de Samuel L Jackson es meramente testimonial, no porque aparezca poco, sino que no aporta nada. Muy parecido o en su línea al de Serpientes en el avión. Menos mal que aún tenemos al Entrenador Carter para demostrarnos que cualquiera puede tener un mal día o dos.

Lo mejor: Saffron Burrows antes de que desapareciera de Hollywood.

Lo peor: Las "maquetas" de los tiburones.
18 de julio de 2013
Los extremos son tan peligrosos, tanto que se acaban tocando. Un claro ejemplo es lo que muestra esta película. Al igual que había campos de exterminio en la Alemania nazi, los había también en la antigua Unión Soviética, y esta historia demuestra tal hecho a través de una gran historia de supervivencia como nos demuestra el personaje interpretado por JIm Sturgess.

Al estar producida por National Geographic, sólo puede darle más calidad al metraje a través de paisajes maravillosos, como por ejemplo el lago Baikal.

Lo mejor: El largo camino a casa.

Lo peor: Por momentos la historia se cala.
1 2 3 4 10 20 66 >>