Tigerland

Drama En septiembre de 1971, un pelotón de reclutas llega Tigerland, un campo de entrenamiento de Louisiana, antes de partir para Vietnam. Jim Paxton se ha alistado con el fin de adquirir una experiencia y un conocimiento de la guerra que le permitan después escribir libros sobre la contienda. En Vietnam entabla amistad con Roland Bozz, un tejano que tiene la extraña cualidad de meterse en todos los problemas. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3
3 de septiembre de 2023
Hacía tiempo que no veía un despropósito de película así.

Solo uno de los personajes tiene frases en el guión. El resto no hay por donde cogerlos. Me ha parecido hasta hiriente para el resto de los actores y actrices de la película.

Comprensible, en mi opinión, su escasa repercusión. En mi caso, me topé con ella echando una visual a la filmografía de Michael Shannon.

¿La habrá producido la madre de Colin Farrell?
Roscachapa
29 de septiembre de 2006
Buenas interpretaciones, interesante argumento y un guión bien pensado, para una película cuyo director no estaba por la labor, abusando de los primeros planos hasta aburrír (hay incluso primeros planos de botas y cascos en escenas de grupos), y dando a demasiadas secuencias un aire de videoclip del todo innecesario y molesto. A pesar de algunas libertades del guión (menudos son en el ejercito yanquee como para permitir que un recluta enteradillo salga de rositas), la historia engancha desde el inicio, es entretenida, y no tiene un solo instante aburrido, con algunos diálogos de calidad. Lástima que la dirección sea pésima, porque realizada con mayor solvencia le hubiese puesto, sin dudar, una nota bastante más alta.

A destacar en negativo, además de la mala utilización de lás cámaras, la ambientación con regusto a bajo presupuesto, y la secuencia de cuando entran a Tigerland, ridiculamente calcada a la entrada al parque jurásico.
Kingo
16 de noviembre de 2016
Pues... lo más interesante el Collin Farrell, este tipo siempre me da un morbazo increible, haga lo que haga.

Quitando eso, pues... bastante floja. No me atrajo mucho la historia, quizás muy focalizado al personaje de Farrell, y a veces se pasaban un poquito, y como no, dejando el final un buen sabor de boda. En fin... no.
edugrn
<< 1 2 3