El buen ladrón

Drama Bob es, además de jugador, un ladrón americano que ha acabado en la Riviera francesa arruinado y enganchado a la heroína. En el fondo es un sentimental, como lo demuestra su desinteresado esfuerzo por apartar a una joven rusa de las malas compañías. Pero cuando Bob toca fondo, tras perderlo todo en las carreras, le proponen un último y espectacular golpe: se trata de robar la cámara acorazada del Casino de Montecarlo, que contiene una ... [+]
<< 1 2 3
19 de julio de 2020
La presencia de Nolte, su muy grave, brusca y en ocasiones casi ininteligible voz, en forma de gangosos gruñidos resultan atractivos, pero siento que la historia no me interesa. Es lenta y el desarrollo de los acontecimientos, personajes, me resultan artificiales y no me cautivan.
El Extranjero
24 de junio de 2021
Extremadamente floja... y eso que responde al género que más me gusta. Pero su ejecución dispersa y el tratamiento de la historia, no me permitió entrar en ella.

A las últimas escenas ni les presté atención. Nick Nolte hizo lo que pudo, que a mi entender fue poco, no por su capacidad interpretativa, sino por el guión y la escasamente acertada dirección de Neil Jordan, que no consiguió convencerme de su extraña propuesta.

Remake de un film francés de 1.956, valorado globalmente en esta página superando el 7.
LEUGIM
14 de noviembre de 2007
"El buen ladrón" es una peliculilla de televisión. De esas de sobremesas. No tiene mucho interés ni mucha calidad. Empiezo por uno de los peores doblajes que he contemplado últimamente, por una trama previsible y por unos actores que parecen que están de vacaciones. Las relaciones paternas filiales que asoman en la película son de risa: poli-ladrón; ladrón-aprendiz de ladrón; ladrón-chica.

Eso por no hablar de las inverosimilitudes de la trama o de actuaciones llevadas hasta el exceso.
Chagolate con churros
<< 1 2 3