Sherlock: The Six Thatchers (TV)

Intriga. Drama Scotland Yard recurre a Sherlock para resolver un peculiar caso que tiene que ver con el hijo de un ministro y ciertas imágenes desfiguradas de Margaret Thatcher. Primer episodio de la cuarta temporada de "Sherlock". (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3
28 de febrero de 2017
Tras muchos años esperando el regreso de nuestro detective favorito, por fin llegó la cuarta temporada. Una temporada irregular; empezando por este primer capítulo.

Nos encontramos con el regreso del exilio de Sherlock y esperamos un misterio a la altura de la figura y de las anteriores temporadas (han tenido mucho tiempo para perfilar el argumento y la intriga. Sin embargo han vertido mucho genio en el segundo capítulo y ninguno en este.

Un capítulo decepcionante. Un capitulo en el que me he sentido frustrado. Ni siquiera la historia que crean (que es hilo conductor de la temporada), merece tanto la pena. Y lo poco que merece, es porque pone la base para un segundo capítulo EXCELENTE.
Calvero
11 de enero de 2017
Poco que resolver.
Demasiado drama y demasiada emotividad.
Mary es un personaje muy poco creíble.
Poco Sherlock.
groucho desmond
28 de febrero de 2017
Le puse un seis pero con un 5,5 pasaba con tranquilidad (claro está, en mi humilde opinión)
Soy un cinéfilo muy exigente (y en las series igual o peor) y este capítulo me dejó frío, empezando por los engañabobos que el gran Mark Gatiss nos hace seguir para encarar los otros dos capítulos que restan de esta cuarta temporada.
Lo bueno es que tenemos en nuestras vidas a este Sherlock moderno y un poco más humano muy bien interpretado por mi querido Benedict (no, aún no somos amigos, algún día seguro), y dejan entrever que el malo más jodidamente malo de toda la serie no tardará en aparecer; estos son los puntos fuertes.
Empecé hoy mismo el segundo, os prometo la crítica de la susodicha y del broche final.
jonathan
<< 1 2 3