Críticas de jonathan
1 2 3 4 5 10 15 >>
22 de octubre de 2010
Creo que en 25 minutos escasos no se puede hacer más. Está muy bien planteada, bien ejecutada (la presencia de Brendan Glesson la hace más efectiva), la historia es buena, las intrahistorias son mejores. El planteamiento de un tren y la vida de los cuatro protagonistas entrelazados me gustó mucho. Además el humor irlandés (británico también podría llamarse) es un aliciente.
22 de noviembre de 2013
Estamos ante una serie que combina en su justa medida la comedia, el drama y muchas cosas sobre espionaje, thriller...
Los protagonistas son dos antihéroes a la antigua usanza, una especia de Quijote y su fiel escudero, Sancho Panza pero en versión "british" aderezado con gags divertidos, un buen guión y toneladas de escenas surrealistas. Es decir, humor británico, que en estos tiempos que corren es de agradecer.
Los seis capítulos de la que espero sea sólo la primera de varias temporadas (de dos a cuatro, tampoco da para mucho más), pueden convertir esta serie en algo jugoso si se afanan en mejorar pequeñas cosas para subir algo más el buen nivel que esta serie tiene en conjunto.
Las series británicas siempre dispuestas a alegrarnos la vida aunque sea sólo durante 20 minutos al día.
1 de febrero de 2016
Una decepción tremenda esta película, le pongo un seis por el pasado, pero un aprobado raspado tampoco sería una mala nota.
Esta película y Django son las peores de largo del amigo Quentin.
Me molesta sobremanera que cualquier cosa que un buen guionista y director como él haga (aunque sea un bodrio como éste) sea aplaudido por el hecho de ser de El. Hay que tener espíritu crítico en esta vida.
El guión es malo, flojo, inconsistente (seguramente era mejor el anterior, el que le robaron...), la música es pasable, las actuaciones buenas de verdad son las de el amigo Samuel y de La compañera Jennifer; los demás muy flojos.
14 de abril de 2011
No puede ser mejor siendo más corto y no se puede hacer más en menos tiempo. Muy divertida, simpática, muy alegre, delirante, hilarante, surrealista. Humor fino y grotesco a la vez. Toneladas de buen humor y diversión en menos de 20 minutos, ideal para ver en un día estresante o especialmente triste.
Me recordó mucho a pasajes de la Pantera Rosa, sobre todo de su muy buena versión animada.
Tango (C)
CortometrajeAnimación
Polonia1981
6,7
Animación
11 de marzo de 2010
Me gustó la verdad, me parece una apuesta muy arriesgada, pero salió bien.
Me recuerda al camarote de los hermanos Marx unido a una gran ciudad en movimiento.
Y creo que nos deja una moraleja: cada quién va por el mundo solo, salvo raras excepciones.
Además, todo ello sumado a una maravillosa música de tango.
1 2 3 4 5 10 15 >>