El hombre invisible

Ciencia ficción. Intriga. Terror Cecilia (Elisabeth Moss) rehace su vida tras recibir la noticia de que su exnovio, un maltratador empedernido, ha fallecido. Sin embargo, su cordura comienza a tambalearse cuando empieza tener la certeza de que en realidad sigue vivo. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 20 26 27 28 29
22 de mayo de 2020
Calificación: 8.1
Una película de la cual no esperaba mucho y me terminó sorprendiendo es esta, creo que con el simple hecho de ver el nombre de la cinta pues ya haces prejuicios injustos, y tal vez eso ayudó a que la sorpresa al ver la cinta fuera aún más grande.
Haber tampoco es una obra maestra, pero si es una buena película, muy entretenida, muy interesante, sobretodo por su puesta en escena, si es verdad que la temática del ser invisible podría tornarse un poco ridículo, pero eso ha pasado en otras cintas, sin embargo pienso que en esta cinta funciona muy bien.
Los personajes están medio planos, exceptuando el personaje principal, el cuál vive luchando con sus traumas tanto del pasado como del presente, pienso que la interpretación de Elisabeth Moss le da un plus al personaje, por el cual llegamos a tener miedo de lo que pueda pasarle, Elisabeth cumple, su actuación es muy buena.
En lo estético también me gusta, los colores, la noche, la lluvia, todo muy bien ambientado. La música no es lo que más destaca pero no está mal, las escenas entre nuestra protagonista y el hombre invisible son geniales e ingeniosas, realmente te sorprenden.
Algo que valorar también es la manera de generar la tensión y el terror de esta película, no recuerdo algún jump scare, ni está llena de clichés, tampoco es tan aterradora pero creo que eso ya es subjetivo.
En general, creo que El Hombre Invisible es una de las mejores películas en lo que va del año, claro aprovechando que casi no han habido estrenos, pero de las pocas que he visto de este 2020, esta es de las mejores. Una Joyita.
Gerardo Tigrillo
<< 1 10 20 26 27 28 29