El nuevo mundo

Aventuras. Romance. Drama América colonial, principios de siglo XVII. Aventura épica sobre el enfrentamiento de dos culturas durante la fundación de la colonia de Jamestown (Virginia) en 1607. Inspirada en la leyenda de John Smith y Pocahontas, un ambicioso colonizador y una apasionada nativa de alto linaje que se encuentran divididos entre sus deberes y sus sentimientos. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 20 25 26 27 28
25 de febrero de 2006
No lo digo por decir, creo que no soy la única que piensa que esta película debe de estar en una estantería perdida y llena polvo en un videoclub por que "el nuevo mundo" es una película tan empalagosa que la ves hoy y tienes para diez años.

En un principio la historia promete, pero despues de veinte minutos te arrepientes de haber pagado el pastón que hoy en día cuesta el cine, estaba más pendiente de las toses del de al lado que de la propia pelicula.
No soy una experta en cine, pero la acción es muy lenta, además los actores no se caracterizan poracer un papelón ya que hablan cada cuarto de hora, ya que su voz está suplida por un banda sonora que está poco ambientada en la época de la película.
Solo recomendaría a mi peor enemigo ver esta pelicula, la verdad, sentí un gran alivio al ver que la película terminaba
helena c
6 de febrero de 2006
Como alguien ya ha dicho, El nuevo mundo es una forma de trasporte. Pero sobre todo es UNA OBRA MAESTRA. Es uno de los mejores films de la historia.
Malaj
<< 1 10 20 25 26 27 28