Gangster Squad: Brigada de élite

Cine negro En los Ángeles de 1949, el gángster “Mickey” Cohen (Sean Penn), nacido en Brooklyn, es el implacable jefe de la mafia; dirige la ciudad a su antojo y todo pasa por él: armas, drogas, prostitutas y cualquier objeto robado. Su clan le protege y le venera, lo consideran su líder. Sus influencias llegan incluso al departamento de policía y algún que otro miembro de la política local. Pero un equipo especial de LAPD, liderado por los ... [+]
<< 1 10 20 25 26 27 28
7 de diciembre de 2018
Gangster Squad es, sencillamente, una película fallida.
Sin duda, no es un horror. Resulta entretenida, tiene actores bastante buenos y conocidos, permite disfrutar de la química entre Ryan Gosling y Emma Stone por segunda vez (la primera fue Crazy Stupid Love y la tercera sería ya la mítica La La Land), y no ofende en absoluto. Sin embargo, queda la sensación de que se podría haber sacado mucho más jugo a la propuesta, porque se queda corta en todo: ritmo, interés de los personajes, narración (la relación entre Wooters y Faraday es demasiado rápida en sus inicios), maquillaje (la cara de sean Penn...) y contundencia. O dicho de otro modo: una trama así pedía a gritos ser más valiente con la violencia en la pantalla. Es demasiado blanca, demasiado blanda, no se atreve a ir al límite y desperdicia el atractivo que siempre tienen las historias de mafiosos y policías.
Lo sentimos, Ruben Fleischer. No todo el mundo puede ser Curtis Hanson y su magistral L.A. Confidential.
Sibila de Delfos
5 de marzo de 2019
Película sin guión, solo con estereotipos. Si no le pides a una película que tenga un guión con un mínimo de sentido, éste es tu film.
Por decir algo, no es nada creíble y es del todo previsible. Asimismo es hasta racista, por ejemplo por el modo que trata al personaje del policía de origen mejicano.
Los personajes son puro estereotipo de la iconografia estadounidense.
Solo tiene ritmo de narración, para mantener la atención de espectadores poco exigentes.
Lo dicho, casi no hay por donde cogerla.
Arafunche
19 de mayo de 2013
Chicos, después de los bodrios españoles intentando hacer un cine negro un poco decente y ser superados incluso por los argentinos, esta "Gangster squad" me ha devuelto un poquito a los tiempos de los Howard Hawks y compañía. És una mierda bien envuelta pero entretenida. Si EE.UU. eran así en la segunda mitad de los 40 i después de haber "ganado" la segunda mundial... puedo decir que la mierda es el propio país. Si no tienes dinero te mueres de cáncer sin que nadie te ayude. ¡Fantástico! ¿Y ese es el mejor país del mundo? Como dijo Fernando Fernán Gómez (en aquel momento equivocadamente) ¡A la mierda!
paulpkeres
9 de febrero de 2013
Buff...no se por donde empezar.....escenarios de cartón piedra, una trama escrita por algún deficiente mental adicto al Jersey Shore, Sean Penn haciendo de malo ridículo con una careta del todo a 100, Gosling con muchas posibilidades de ganar los Razzie, Michael Peña y Ribisi metidos con un calzador, Emma Stone que a medida que avanza la peli mas fea y subnormal se va volviendo, mucho disparo lamentable y 4 gotitas de sangre, final vergonzoso, etc.. No tengo muy claro que coño quería hacer el sr. Fleischer con esta cosa llamada Gangster Squad pero si queréis ver una buena peli de gangsters tirad de la videoteca y borrad de vuestra mente este bochornoso subproducto.
Sara Goldfarb
<< 1 10 20 25 26 27 28