The Witcher (Serie de TV)

Renovada por una 4ª temporada.
15 de enero de 2020
Como muchas otras series de Netflix, primera temporada que parece más bien a la expectativa de los usuarios y las críticas, para que, si es bien recibida hacer segunda temporada ponerse las pilas con la intriga y tener un objetivo bien claro de lo que se quiere conseguir con al serie.
turo
26 de diciembre de 2021
Buenos paisajes, sonidos y efectos. Todo ello arruinado por la ocupación de actores originales interpretados por gente que ha estado demasiado tiempo tomando el sol en Benidorm sin protección.

¿Como puede ser que Nenneke, una abuela caucásica de pelo grisáceo esté interpretada por una negra lesbiana con el pelo rapado?

Lamentable Netflix, corta todo el rollo si has jugado a los videojuegos o leído algún libro.
sanleonputoschinos
24 de diciembre de 2019
Una serie fiel a los libros, con acción desde el primer momento y que tiene un protagonismo compartido entre Ciri, Geralt y Yennefer.

Me hubiese gustado un par de episodios más y con mayor brevedad. Algunos pecan de ser demasiado largos.

Es una serie de fantasia, no es Juego de Tronos. Se asemeja más al Señor de los Anillos pero con mayor incidencia de la magia. Por este aspecto se diferencia de todas, en un momento en el que la mayoría de series medievales quieren ser Juego de Tronos. Vikings,The Last Kingdom, etc.

En el aspecto negativo, debe mejorar las recreaciones virtuales. Monstruos, dragones, etc. Aquí Juego de Tronos y HBO están a años luz.

Una buena serie para navidades y que animará la venta de sus libros.
Madnmarketing
25 de diciembre de 2019
¿Qué buscas en una serie? Si la respuesta es entretenimiento,The Witcher es la serie perfecta.
Si eres un friki de las series fantásticas vas a quedarte embelesado con esta producción de alta calidad (en comparación con lo que suelen ser estas series)
Si no eres un fanático de este tipo de género te gustará, porque es una buena historia.
Habitualmente la mayoría de críticas se basan en si nuestras expectativas se cumplen o no. En este caso yo empecé a verla sin expectativas.
¿Por qué la valoro con un 9? sencillo, en comparación con otras series de este estilo es la nota que se merece,

Punto y a parte es... te vas a hartar de ver desnudos en esta serie. Recurso innecesario en mi opinión, porque los semidesnudos son casi siempre más eróticos. Algunas escenas quizás lo requieren, otras te lo meten con calzador.
Sinceramente, si quieren vendernos este tipo de recurso como absolutamente necesario que haya paridad con los desnudos masculinos. En caso contrario no cuela.
Doctor Malasunto
30 de diciembre de 2019
Primero decir que soy fan incondicional de The Witcher 3, algo muy importante ya que creo que la serie gana bastante si se tiene una base de los personajes, mitología y e historia que rodea al mundo de Geralt. No obstante no es requisito para poder disfrutar de la serie. Buenos efectos especiales, toques de humor/cinismo, buena ambientación y vestuario, mitología rica y variada...
Aun así, no creo que la mayoría de los resúmenes haga justicia a la valoracion de la serie, me explico:
megakasty