España España · Valladolid
Voto de Madnmarketing:

Renovada por una 4ª temporada.
24 de diciembre de 2019
Una serie fiel a los libros, con acción desde el primer momento y que tiene un protagonismo compartido entre Ciri, Geralt y Yennefer.

Me hubiese gustado un par de episodios más y con mayor brevedad. Algunos pecan de ser demasiado largos.

Es una serie de fantasia, no es Juego de Tronos. Se asemeja más al Señor de los Anillos pero con mayor incidencia de la magia. Por este aspecto se diferencia de todas, en un momento en el que la mayoría de series medievales quieren ser Juego de Tronos. Vikings,The Last Kingdom, etc.

En el aspecto negativo, debe mejorar las recreaciones virtuales. Monstruos, dragones, etc. Aquí Juego de Tronos y HBO están a años luz.

Una buena serie para navidades y que animará la venta de sus libros.
Madnmarketing