La noche de los muertos vivientes

Terror Las radiaciones procedentes de un satélite provocan un fenómeno terrorífico: los muertos salen de sus tumbas y atacan a los hombres para alimentarse. La acción comienza en un cementerio de Pennsylvania, donde Barbara, después de ser atacada por un muerto viviente, huye hacia una granja. Allí también se ha refugiado Ben. Ambos construirán barricadas para defenderse de una multitud de despiadados zombies que sólo pueden ser vencidos con ... [+]
<< 1 10 20 24 25 26 27
28 de marzo de 2010
Tenía grandes espectativas al ver esta película. Un clásico, muy bueno (o eso dicen), y que fué la ópera prima del género zombi. La puse a las 11. Me dormí a la hora de película.
NUNCA me he dormido en mitad de una película, nunca. Y he visto películas de duración de tres horas que habían empezado a las 12 de la noche. ¿Buena? NO.
Aburrida sobre todo. Me defraudó mucho. Empieza muy bien, pero a la media hora de película, ya te estás preguntando:

¿Va a ser así todo lo que queda de peli?

Si. Va a ser asi. Mas que ``la noche de los muertos vivientes´´ se tendría que llamar ``Noche en la granja de la fiesta de los pijamas´´

Lo mejor: Los primeros 15 minutos.
Lo peor: Lo restantes minutos.
MrPeanut
18 de octubre de 2010
Hola
Vaya decepción, me esperaba algo más, mucho más. No he sido capaz de ver más de la mitad, ni miedo ni nada, demasiado sosa. Tengo la siguiente, la del año 1990 pero no sé ni sí molestarme en verla, ya que dicen que esta, la de 1968 es la mejor.
Y la del 2006 en "3D"? Cómo será?
Me gusta el cine de terror, de ese que hace sobresaltarte en el asiento, y esta no lo consiguió!
Qué pena!!!
Escarlata