España España · Granada
Críticas de MrPeanut
1 2 3 4 5 6 >>
22 de junio de 2010
Está bien, tentiendo en cuenta que Roman Polanski es un director, dentro de lo que cabe, muy bueno, y que Jack Nicholson también. En sí, la idea de la película me parece sencilla, y poco original, pero será debido a que para mí, una película original es, por ejemplo, ``como ser John Malkovich´´.
Tampoco recuerdo muy bien como era, ya que la ví hace unos cuantos meses, y se me ha ocurrido poner la críticsa hoy, así que en esta no diré lo mejor y lo peor de la peli.

Hay cosas que si recuerdo, como las actuaciones (muy buenas), la fotografía( no está mal), y, posiblemente lo mejor, la música al ritmillo del Jazz.
MrPeanut
Los Simpson (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1989
8,6
172.234
Matt Groening (Creador), Sam Simon (Creador) ...
21 de junio de 2010
Sólo quiero decir que esta es la mejor serie de la Historia.
Los personajes, tanto Homer como Marge, como Bart, Lisa, y Maggie, son todos perfectos. Pero hay que reconocer que sin Homer y sin Bart no seríamos nada. Entre los cuidadanos me quedo con Flanders, Krusty, pero sobre todo, con la mejor pareja de Springfield, BURNS y SMITHERS.
Son los mejores, la pareja más memorable de la historia de la TV.

Lo mejor: todo
Lo peor: nada
21 de junio de 2010
Roman Polanski me está empezando a gustar. Es un director que descubrí hace poco, al igual que Quentin Tarantino. (He tardado tanto a causa de mi corta edad, 13 años) Tengo que hacerle un hueco a una noche, para ver La Semilla del Diablo, que dicen que es la ``Obra maestra de Polanski´´, y sinceramente, tiene toda la pinta de serlo.

El Pianista es una MUY buena película, pero no la recomiendio a todo el mundo. Sin duda, mucho mejor que El Hundimiento. En esta película, han hecho bien en no mostrar en ningún momento a Hitler, y han hecho bien en hacer una película, tan tan tan tan tan detallada, que resalta ver cada escena. Sin duda, los detalles en esta película son gloriosos. Vean en spoiler una cosa que me llamó la atención.

Lo mejor: Ni que nombrarlos: Los actores y la música. Los detalles de la película, cada uno colocado en el momento preciso.
Lo peor: Creo que no se me ocurre nada... Aunque esto no sea malo, al principio te ponen que parece que la peli va a ser todo el rato con la familia, cuando la pierde, ni siquiera a la mitad del filme.
Vamos a ver:
Rara, sí.
Desagradable, sí.
Tierna (un poco), sí.
Original, sobre todo original.
Buena, bueeeeeeeeeeeeno.

A ver, es buena. No es para tirar cohetes, pero es interesante. No sin embargo, algo me ha impulsado a darle un 7. No sé que decir de esta película, la verdad. No es una película de la que se pueda hablar mucho. (Sobre todo porque casi nadie la conoce, o no la ha visto)

Lo mejor: Escenas que se quedarán clavadas en tu mente durante toda tu vida.
Lo peor: Escenas que pensaste: ``Menuda... fumada de porro´´
13 de junio de 2010
Woowowowowowowowowwoowowwowowow!!!
Cuidadito Batman, tienes contrincantes. Guión con chispa, buenos efectos especiales, buena música, buenas actuaciones, buenas hostias, buenos toques de risa. En fin... no es una obra maestra, pero le falta esto:
Para llegar a serlo. Sin duda es una película que se ha hecho con gracia, con humor, y con heroicidad. Me gusta, sí, me gusta. Además es así del estilo de Zombieland. Comedia negra, con gore, adolescentes. Y encima, adolescentes frikis-flipados que quieren ser el ``héroe´´.

Lo mejor: No hay duda... HIT GIRL
Lo peor: Le falta algo a la película
1 2 3 4 5 6 >>