Todo sobre mi madre

9 de mayo de 2006
Esto no es más que un dramita de esos de sobremesa de Antena 3 pero con los tradicionales frikis almodovarianos. Pues eso.
Gilbert
9 de mayo de 2008
Voy a dejar de ver películas de Almodóvar. Excepto "Volver" (y tampoco es para tanto), el resto de las que he visto no me han gustado nada de nada. ¿Porqué es tan famoso este director? Pero si todas sus películas son iguales!!! Siempre están los mismos personajes que no pueden faltar:
- El drogadicto, por supuesto, ya un personaje perenne en todas sus pelis.
- El depravado sexual, como no...
- El transexual, lesbiana, homosexual, etc.
- La putilla, buscona y ordinaria. Qué horror, de verdad.

Es que no he sacado nada mínimamente bueno de esta película. No me ha gustado la trama, ni los personajes, ni el desenlace... en fin, otras dos horas perdidas más. No sé qué más comentar sobre este bodrio de película. Y tiene un 7 de media, JA! Cuántas películas sobrevaloradas sólo por quienes son sus actores o directores. Reconozcámoslo, si tanto el director como los protagonistas hubiesen sido desconocidos, esta película tiene menos nota media que Spice World, fijo!!!

Me declaro ANTIALMODÓVAR, yo de ustedes no la vería. Ni siquiera se le saca mensaje a la película... bueno si, que vaya mi... de guión. Un asco.

Saludos.
Ana Cervantes
7 de octubre de 2006
Pues eso, que no hay palabras para definir lo que siento cada vez que veo ésta película. Para mí, no sólo la mejor de Pedro Almodóvar, sino también una de las mejores de toda la historia de nuestro cine. Impresionante, emotiva, emocionante, divertida... Lo tiene todo. Los que no la hayáis visto, hacedlo. No os arrepentiréis.

Lo mejor: Las actrices, en especial una inconmensurable Cecilia Roth. Pocas podrían haber interpretado su papel de una manera tan magistral.
Lo peor: Pero, ¿se le puede sacar algún defecto? Yo no soy capaz.
Sibila de Delfos
16 de junio de 2005
El que aprende una receta la usa hasta la muerte. Totalmente fallida, previsibles elementos truculentos (¿a quién cree espantar este hombre: a la clase media desinformada?) y una trama que juega con Un tranvía llamado deseo y All about Eve. ¿Y? A una película le hace falta contar una historia, no hacerse la puñeta con otras películas. Insoportable al minuto 10.
Waxpieces
26 de diciembre de 2005
Seguramente es su mejor película, pero la filmografía de Amoldóvar la podríamos comprender si imagináramos a un director rubio que solo hiciera películas de rubios y para rubios.

Con esta película logró un gran éxito, tanto de público como de crítica, sobre todo por lo logrado de algunas actuaciones, pero la trastienda de la historia es la misma que la de cualquier otro film suyo. (ver aquí la otra parte de la crítica, si ya se ha visto la película).

Lo mejor: La más soportable de Almodóvar.

Lo peor: Retorcida y macabra hasta el mal gusto.
Levaudan