Nymphomaniac. Volumen 1

<< 1 10 20 21 22 23 24
28 de diciembre de 2013
Un guión irregular pero en general malo, algunas escenas e ideas geniales por el medio. Otras absolutamente ridículas.

Errores muy gordos ( increíble que no se documenten) de conceptos.

El tema, el sexo y el amor.

Bien interpretada por sus actores y con una buena fotografía y una buena dirección artística.

Dudo que vaya a ver la segunda parte a pesar del cariño y admiración que tengo a su director.
Solidad
27 de diciembre de 2013
Tendré que esperar a ver la segunda parte para poder opinar y escribir realmente la crítica, esto que ahora escribo será un esbozo. Por lo que respecta a la primera parte, que es la única que por ahora se puede ver, diré que la encuentro en exceso lineal y quizás demasiado repetitiva en los números y explícitos encuentros sexuales de la insaciable protagonista; aunque si desde una moral muy estricta el film es excesivo, el metraje lo es mucho más. ¿Cuándo aprenderán los directores de cine actual que el cine es precisamente el arte de la síntesis? Para duraciones más largas ya están las series y las miniseries, digo yo.

No por todo ello, no se deja de intuir que estamos ante un film diferente, arriesgado y rompedor como suele ser norma y la polémica en los obras del director danés; a veces le salen obra maestras como "Dogville" o casi bodrios como "Rompiendo las olas",

Así que quedo a la espera, a ver qué nos depara la próxima y definitiva entrega, pero no acabaré sin dejar constancia de lo curioso que resulta que la actriz que hace de Joe de joven, es decir de la protagonista, y que tanto arriesga, resulte tan ignorada en internet, ni siquiera tiene artículo propio en inglés en la wikipedia, cuando su menudo cuerpo, carente casi de la formas femeninas, es fundamental para este film de Von Trier. Su nombre: Stacy Martin.
Luigi
26 de diciembre de 2013
Brillante película, me da rabia que el público no entienda el transfondo de los diálogos, el doble sentido y la profundidad y delicadeza que hay en toda la película, se oía risas de los espectadores en la sala como sí se tratara de una película de Woody Allen (experto en la ironía y grandísimo Director) pero esta película va de otra cosa... Una pena que haya público así, poco sensible a la verdad del cine.
Jeny Cash
<< 1 10 20 21 22 23 24