Toy Story

Toy Story
1995 Estados Unidos
Animación, Voz: Tom Hanks, Tim Allen, Don Rickles ...
7,7
160.127
Animación. Fantástico. Comedia. Aventuras. Infantil Los juguetes de Andy, un niño de 6 años, temen que haya llegado su hora y que un nuevo regalo de cumpleaños les sustituya en el corazón de su dueño. Woody, un vaquero que ha sido hasta ahora el juguete favorito de Andy, trata de tranquilizarlos hasta que aparece Buzz Lightyear, un héroe espacial dotado de todo tipo de avances tecnológicos. Woody es relegado a un segundo plano. Su constante rivalidad se transformará en una gran amistad ... [+]
1 de junio de 2022
La película está muy bien hecha para los años que tiene, además tiene un guion original y no es pesada.
Tiene ciertos errores pero por lo demás está genial es entretenida, bonita y amena.
Me ha gustado mucho la película ya que se basa es una idea original y cuenta con varios momentos emocionantes.
Alefdz
1 de agosto de 2022
Un clásico, pura infancia y peliculón de estos juguetes entrañables.

-Probablemente es de las mejores películas en la historia en cuanto a animación y juguetes se refiere. El gran amor que se puede tener a un juguete y como estos conviven en familia adoptando obviamente vida. Siempre habrá un amigo en mí como varias veces hace mención la película. Y Woody deberá salvar su familia y convivir con el nuevo inquilino, el guerrero espacial. De las mejores de Pixar en su historia y la mejor de juguetes. La banda sonora de la mejor también. Un clásico Toy Story-
Nainggolan4
24 de octubre de 2022
Toy Story es sencillamente adorable. Es, literalmente, la proyección mental de prácticamente cualquier infante... ¿quién no imaginó que sus juguetes tenían vida? La historia desarrollada a partir de este hecho fantástico es tan irreal como real. Toy Story es, así no lo parezca muy conmovedora, tiene momentos de tristeza potente que hacen evocar la infancia.

Sus personajes son muy sólidos y todos, así sean muy secundarios se quedan en la mente del espectador porque es una película muy compacta que no pierde detalles respecto de cada uno de sus personajes.

Y estando a tres años del trigésimo año de su lanzamiento, es sumamente agradable saber que Toy Story se ganó un lugar de privilegio más allá del cine. Toy Story como cualquier otra legendaria cinta, supo ir más allá del mundo del cine para hacerse un lugarcito en la cotidianidad de un colectivo global.
Code23
12 de diciembre de 2022
Si tuviera que recordar una película de mi infancia que no paraba de visionar sería sin duda este primer proyecto de Pixar. Nunca he encontrado una película infantil que enseñe unos valores tan humanos y empaticos como está película. ¿Quien no después de visionarla miraba a sus juguetes con asombro?. ¿Alguna vez pensaste que te podrían estar observando y cuidando?. Eso es precisamente lo que se muestra en esta película, el amor de los juguetes de Andy por el propio Andy.

Además de mostrar organización, envidia, celos, culpa, perdón, amistad y familia, esta película muestra humanismo a través de unos juguetes muy vivos que harán disfrutar a adultos y niños por igual.

Déjate llevar por el mundo de nuestros amigos y amigas de la infancia.

Saludos y buen cine.

RECOMENDACIÓN EXPERIENCE: EXCELENTE.
Rodriguez
5 de abril de 2023
Toy Story es una película revolucionaria en la historia del cine de animación por ordenador. La historia es una mezcla perfecta de humor, emoción y aventura que logra mantener al espectador interesado desde el principio hasta el final. Además, presenta una innovadora técnica de animación que se ha convertido en la norma en la industria del cine de animación.

La película presenta personajes entrañables y bien desarrollados que rápidamente se ganan el corazón del espectador. La relación entre Woody y Buzz Lightyear es especialmente destacable, ya que proporciona una lección sobre la amistad y la importancia de aceptar las diferencias.

Aunque técnicamente no es tan avanzada como las películas posteriores de la saga, Toy Story sigue siendo una obra maestra en términos de historia, personajes y mensaje. La película no solo ha dejado momentos icónicos en la historia del cine, sino que también ha inspirado a una generación de cineastas y espectadores.

En resumen, Toy Story es una película imprescindible que ha dejado una huella duradera en la historia del cine de animación por ordenador y que sigue siendo relevante y emocionante incluso después de todos estos años.
albertopernas_