Colossal

Fantástico. Comedia. Drama Gloria (Anne Hathaway) decide dejar Nueva York y regresar a su ciudad natal tras haber perdido su trabajo y su novio. Pero, cuando en las noticias informan de que un monstruo gigantesco está destruyendo la ciudad de Seúl, Gloria se va dando cuenta poco a poco de que, a través de su mente, está conectada de forma extraña con estos acontecimientos. Para evitar que la destrucción vaya a más tendrá que averiguar el papel de su ... [+]
<< 1 10 20 21 22 23
11 de julio de 2017
Esta película es entretenida, aunque es algo pesado que todos los personajes sean deprimidos y deprimentes. La idea resulta simpática y original, y aunque es de esas películas que ves y no olvidas, no llega al nivel de "Los cronocrímenes".

A Anne Hathaway no le sienta nada bien el look informal. No se ve tan atractiva como en el resto de su filmografía.

Los papeles son demasiado histriónicos, especialmente el novio y el dueño del bar, y dejan un mal sabor de boca.

Creo que es una película que a los niños les encantará.
echulin
27 de junio de 2017
En "Colossal" nos encontramos una película que no deja de sorprendernos de principio a fin. Contar una historia tan personal como la de Gloria con un telón de monstruos y destrucción es simplemente brillante. La narración no se pierde con la criatura verde, y sabe centrarse en lo que verdaderamente importa, ella. En un mundo en el que Seúl está siendo destruida por una criatura de tamaño descomunal, consigue que la trama se centre en un pequeño pueblo de Estados Unidos.

Además Vigalondo hace uso de su libertad creativa para dejarnos pequeños detalles que logran marcar la diferencia. Consigue recrear escenas épicas de verdadera tensión que nos mantienen pegado a la butaca, o llevar al extremo a sus personajes logrando sacar el verdadero interior de cada uno. Detalles que definen a un gran director, aunque de eso ya hacía tiempo que no nos cabía ninguna duda.

Otro gran acierto es la elección de Anne Hathaway para el papel principal. Ya era hora de que la actriz tuviera un papel protagonista donde poder brillar. Con Gloria, y su personalidad rica, compleja y en constante evolución, ha podido demostrar de lo que es capaz. Y sobre todo, ha conseguido que nos encariñemos con una joven a primera vista despreocupada, aprovechada y alcohólica.

Colossal es una película para disfrutar paso a paso mientras descubres el camino por el que te guía la trama. No todo el mundo sabrá apreciarla por lo extraño de su narración, pero si eres de aquellos a los que le gusta la originalidad y que lo diferente se adueñe de la pantalla, no hay duda de que es tu película. Con Colossal nos queda claro que nunca puedes estar seguro de quién lleva un monstruo dentro.

Más en: www.laclaquetametalica.com
La Claqueta Metálica
28 de agosto de 2017
Desde los "Cronocrímenes" no habíamos visto a Vigalondo redondear y rematar bien una pelicula (quizas porque la primera estaba muy bien rematada y redondeada) pero con en este "Collosal" consigue un trabajo "indie" más que aceptable, simpático, y original.

Introduciendo recortes de los Godzilla y los Mazingers de cuando éramos jóvenes, y mezclándolos con una singular relación entre "chicos"- chica, consigue un punto de tragicomedia que no sabes muy bien por donde va a salir, pero que empatiza y se digiere con facilidad. La película es amable y en momentos reivindicativa, con originales formas.

Tenía pensado ponerle un 7 ó un 8, pero sólo por la frase que el monstruo escribe en el suelo le meto un Diez.

Los actores están aceptables resaltando el trabajo de Anne Hathaway que está estupenda.

El final de delirante simetría es un puntazo, reivindicativo, brillante, y liberador.

A por la siguiente Nacho.
nadanada
<< 1 10 20 21 22 23