Click

Comedia. Drama. Fantástico Michael Newman (Adam Sandler), un arquitecto muy ocupado que trata de progresar y tener tiempo para su mujer Donna (Kate Beckinsale) y sus dos hijos, compra un mando a distancia que parece que no sólo le permite controlar su televisión y su estéreo, sino, virtualmente, toda su vida. Rápidamente, Michael se vuelve adicto a este torrente de poder... (FILMAFFINITY)
11 de mayo de 2010
Según mi es una película fantástica, y claro, deja una moraleja muy cierta.
La verdad en partes me mataba de la risa y en otras me ponía a llorar, yo creo que es de las películas que no sabes que va a seguir y eso, por supuesto, al receptor, le atrae muchísimo.
Pau Bonjovi
20 de agosto de 2006
Adam Sandler como siempre nos deleita con su increíble actuación que una vez mas fue milagrosa y salvo la película, la música esta mas o menos pero se acepta, los efectos especiales son buenos, la dirección es respetable, Kate Beckinsale actúa en un papel mas “normal” y nos demuestra que no es tan mala actuando, el resto de los actores no sirven pero se los acepta, PERO a los que no se los perdona para nada son a los guionistas que demostraron que su cerebro no existe, demasiadas incoherencias en la historia (para nada bien llevada) y un final que da pena. Creo que todo el que llegue a tener uno de estos controles y se cruce con uno de estos señores (los guionistas) debe hacer lo que Michael Newman (Adam Sandler) hizo cuando se molestaba con alguien. Si van a ver esta película en el cine que sea por Adam Sandler y no por la historia.

Lo mejor: - Adam Sandler
- Efectos respetables
- Humor muy bueno y que mantendrá alejados a los pequeños
- Kate Beckinsale no actúa tan mal
- La dirección es aceptable
- El perro

Lo peor: - El resto de actores
- La historia esta muy gastada
- Todas las incoherencias del guión que puede llevar a una persona a dudar sobre el estado mental del personaje de Adam Sandler
- Se te hace muy larga
- Por supuesto los responsables de los tres puntos anteriores (Guionistas)
jdgs
8 de octubre de 2006
La pelicula toca un tema bastante repetido a lo largo de la historia del cine, la familia, el tiempo de ocio, la verdadera importancia de las cosas, vivir para trabajar o trabajar para vivir... en fin, algo visto desde este punto de vista, de todas formas es algo que no conviene olvidar y nunca está de más que nos los recuerden, sobretodo si es de esta manera tan divertida y llena de humor.

¿Cansados de las peliculas bobas, comedias románticas americanas, y de risa fácil y humor tonto? no os preocupéis, esta película no encaja en ese grupo, puesto que verdaderamente engancha, y te ríes (bastante) que es lo que importa.
PETROVIC
11 de noviembre de 2006
No sólo se trata de una comedia, sino que también tiene su moraleja final.

Sinceramente es para pasar el rato, y reirte. No llega al nivel de 50 primeras citas. Que es mucho más pelicula que esta.

Se trata de un hombre, en este caso Adam Sandler, que tiene una familia a la cual no le dedica todo el tiempo que debería. Y esto es debido a su trabajo y su jefe, que lo tenia absorbido con la promesa de que todo el trabajo que haga de más, será recompensado con un puesto muy importante en la empresa.

Un día después de tener una de las múltiples discusiones con su mujer, por el trabajo. Sale a buscar un mando multifunción. Para manejar la televisión, el aire acondicionado, el equipo de música, o sea todos los electrodomésticos que tienen IRDA de su casa. Y de forma casual, digamoslo así, se encuentra con un dependiente (el gran Cristopher Walken) que le ofrece no sólo un mando de televisión sino un mando de su vida.
En el que puede controlar el tiempo, y por lo tanto poder dedicarle tiempo tanto a su familia como a su trabajo. Cómo es de preveer, al principio este no cree al dependiente. Luego se da cuenta de que es mágico de verdad. Y con un click, puede moldear su vida a su gusto.
Antes de irse, el dependiente le dice que tenga cuidado y no abuse.

A partir de aquí comienzan las situaciones muy cómicas, y el desarrollo de la película.
lujuria
22 de febrero de 2007
¿Es una comedia? Eso es lo que me han vendido, sino fuera porque la película es un drama durante el 80% del tiempo. Se deja ver sii no tienes nada, insisto en lo de nada, que hacer.

Lo mejor:
-Adam Sandler es gracioso.
-Ver a David Hasselhoff de nuevo, encarnado en un Jefe materialista con bronceado a lo Julio Iglesias, es lo mejor que he visto desde hace tiempo.

Lo peor:
-Es más drama que comedia.
-Escenas en las que dan ganas de darle dos ostias al protagonista para que suelte el jodido mando.
Jamon

Últimas películas visitadas
    La tribu
    1991
    Yves Boisset
    El gran mar de los Sargazos
    1993
    John Duigan