Click

Comedia. Drama. Fantástico Michael Newman (Adam Sandler), un arquitecto muy ocupado que trata de progresar y tener tiempo para su mujer Donna (Kate Beckinsale) y sus dos hijos, compra un mando a distancia que parece que no sólo le permite controlar su televisión y su estéreo, sino, virtualmente, toda su vida. Rápidamente, Michael se vuelve adicto a este torrente de poder... (FILMAFFINITY)
4 de septiembre de 2010
Entretenida cinta que al final se vuelve demasiado seria y tiene un final que salta del drama a lo infantil en medio segundo. Por otro lado, me recuerda mucho a un episodio de cuentos asombrosos de steven spielberg llamado el hombre del mando a distancia. A este tipo de cintas las suelo poner un 3, pero me ha entretenido y la perdono la vida.
Condensador de Fluzo
21 de abril de 2013
Y lo simple suele acercarse a lo perfecto. Yo también me he replanteado "podría usar el mando para saber la verdad de las armas en Irak". Y la verdad de las armas en América, aunque esa es muy explícita. Y podría cambiar el mundo con ese mando, pues claro. Y guardadme un secreto, pero Harry Potter podría haber erradicado el hambre en el mundo con ayuda de un elfo doméstico y Hermione que se sabía todos los hechizos. ¿De verdad nos vamos a rebajarnos a una crítica tan infantil?
La fábula es sencilla como debe de serlo. Existe gente en este mundo que se olvida de vivir y se la pasa trabajando.Y por vivir no te hablo necesariamente de fumarte un porro, hablo de tomarte una cerveza con tu amigo o ver la tele con tu hijo.
Es demasiado sencillo, pero hay gente que no sabe sumar dos y dos, por eso hacen falta estos mensajes en el cine y en la literatura.
Diceo
30 de agosto de 2022
Sí:

1) Soy de los que la mayoría de filmes de Sandler me parecen una basura.

2) También soy de los que la mayoría de filmes del actor no le hacen NI PUTA GRACIA.

3) Soy de los que se cansa de su constante moralismo rollo El Secreto, de sus mierdosos David VS Goliath y de toda la moralina barata que contienen sus películas.

4) Soy de los que se apena de ver a grandes actores, amiguetes del actor, tirar su carrera con personajes mediocres.

Y dicho lo cual. Y SIN SER NADA DEL OTRO JUEVES, puedo admitir que esta clase de Cuento de Navidad con mando digital le ha salido ENTRETENIDO.

Se juega con ciertas ideas POCO HABITUALES en el cine de Sandler (el aburrimiento de la vida en familia, el tedio de la rutina, etc) y se nos presente a un ser incapaz de ver ninguna clase de bien en su aburrido acomodamiento. Las escenas familiares, a diferencia de sus habituales situaciones sin gracia, tienen algo más de interés y el posterior descubrimiento de la ignorancia ante las situaciones de aquellos que le rodean, es bastante buena.

Y todo ello minimizando las bromas de pollas y pedos a un NIVEL HARTO SECUNDARIO, que gracias a dios no toman el filme por bandera.

No va a cambiar la vida de nadie, pero tiene un mensaje que uno puede apoyar y se pasa rápido (valga el chiste). Además está la preciosa Kate Beckinsale y ese camaleón interpretativo llamado Christopher Walken pululando por el filme.

Decente.
Nadaqueperder
16 de septiembre de 2023
Es original, y eso la hace especial.
Es cómica porque está protagonizada por Adam Sandler, y eso no está mal.

Hay momentos en que me ha recordado al 'Show de Truman' y en otras a 'Regreso al Futuro'. Es una crítica a la tecnología y a la forma de vivir acorde pasamos un programa haciendo zapping.
Seeker
19 de febrero de 2007
Pues eso, desconecten su televisor, extraigan la película en DVD de su reproductor y tirenla a la basura, así, directamente y sin tener que devolverla al videoclub. Seguro que la chica que normalmente les atiende sabrá incluso como agradecérselo...

¿Existe en este mundo alguien tan malo como Adam Sandler?, ¡pero si es peor que una tortura china!.

Inenarrable que un gran actor como Christopher Walken se preste a un subproducto de este tipo, mal urdido y con unas interpretaciones patéticas.

Lo de Beckinsale, sinceramente, ya me lo esperaba, ya que comenzó su carrera muy bien y luegó se torció con títulos tan nefastos como "PEARL HARBOR", "VAN HELSING" y "UNDERWORLD".

Película que ni siquiera sirve para pasar un rato agradable cuando no hay nada mejor que hacer.
Peter Nevado