Click

Comedia. Drama. Fantástico Michael Newman (Adam Sandler), un arquitecto muy ocupado que trata de progresar y tener tiempo para su mujer Donna (Kate Beckinsale) y sus dos hijos, compra un mando a distancia que parece que no sólo le permite controlar su televisión y su estéreo, sino, virtualmente, toda su vida. Rápidamente, Michael se vuelve adicto a este torrente de poder... (FILMAFFINITY)
15 de octubre de 2006
Una nueva película de Adam Sandler, que en su línea si te gusta este actor sigue ese humor tan particular que tiene. Entretenida tiene algunos golpes buenos, sobre lo que da de sí un "mando universal" que controla desde los cabreos de tu esposa hasta los sermones de tu jefe, con el que por cierto, te puedes reir mucho por ser la reaparición en los cines de David Hasselhof y en general excepto algún momento delirante una película divertida, no un peliculón pero se pasa un buen rato.
Minifreaky
16 de octubre de 2006
Relamente con el título de la crítica ya lo he dicho todo, la verdad es que no añade nada que no hayamos visto ya en otras películas parecidas. Adam es el mismo de siempre, un poco gamberro, un poco bobo, pero al final se sale con la suya.

La verdad es que vista la película "Los Fantasmas atacan al Jefe", esta parece del mismo corte, pero con un mando a distancia de por medio y un ángel de la muerte por otro. Pero bueno, si a los guionistas no se les ocurrió otras sandez, habrá que quedarse con lo que hay.

De todos modos me pareció entretenida, en algún momento un pelín pesada, pero en el fondo daba lo que ofrecía por ello le doy la puntuación que le doy. Pasas un rato agradable, hay algunos gags muy buenos, y otros patéticos, pero te hace pasar un ratito agradable. Lo mejor, la moraleja, aunque sea la misma que vengamos viendo una tras otra hasta la saciedad, el valor de la familia, el aprovechar el tiempo al máximo con la gente que te rodea, y disfrutar con los pequeños detalles de la vida.

Bueno, ni la recomiendo ni la dejo de recomendar, veanla los que quieran y los que no tampoco se van a perder demasiado, aún así se deja ver.
Dulce_Utopia
12 de diciembre de 2006
Te preguntas, si cambiarás tu vida ¿dónde empezarías?. Claro, gracias al avance de la tecnología, esta pregunta sería obvia, y nos enfrentariamos ante una situación de cambio, donde tu vida sería más cómoda, ir de un sitio tan rápido, que estás perdiendo lo más preciado, así que aprovecha los momentos más despacio.
skorpio
9 de febrero de 2007
Desde luego la idea principal del film es bastante original, además de ser una realidad cotidiana el uso de los mandos para controlar todos nuestros miles de apartos eléctricos, imaginemos un día sin mandos, muchos de nosotros no sabríamos cambiar el canal del televisor.
En este caso los guionistas idean un mando para controlar incluso la vida de Sandler, como si de un dvd se tratase podrá saltarse pistas, retroceder capítulos, ponerse en pausa, etc.
No soy un ferviente admirador de las pelis de Sandler pero en este caso no me desagradó su papel, además tenemos a varios secundarios como el caso de Hasselhoff con un papel bastante simpático y Walken con un personaje más serio de lo que parece, después como no la belleza de Beckinsale para darle el toque femenino a todo el conjunto.
El filme tiene sus dosis de simpatía pero también se tuerce volviendo parte drama y como no con mensaje moral implícito que podría ser: no quieras rebobinar ni adelantar tu vida, vive este día pero más intensamente.
bandithex
23 de octubre de 2009
Me he llevado una sorpresa con "Click" porque me esperaba la típica película graciosa, una de esas comedias de medio pelo que solamente sirven para echar unas risas antes de quedarte dormido en el sofá mientras la ves. Pero para nada es así. La trama lejos de ser una patochada propia del género con gracias forzadas y comentarios estúpidos, es bastante original y atractiva: Adam Sandler busca en una tienda un mando universal para poder usarlo en el hogar y que le haga la vida más cómoda, pero un enigmático empleado le regala un mando muy "especial". A partir de ahí, la cosa se va complicando de una manera que jamás pudo imaginar. La película tiene dos partes bien diferenciadas, empieza siendo una comedia simplona con humor y buenos puntos graciosos que te harán reír más de una vez. Pero a partir de la mitad de la cinta, el guión da un giro radical de 180 grados, la comedia se transforma en un drama angustioso que no te esperabas y del que no sabes en ningún momento si su protagonista va a poder escapar de él. Únicamente no me ha gustado la forma de salir del atolladero en el que estaba el protagonista, y tampoco la rancia y ñoña moraleja final del guión. No obstante, "Click" es una magnífica propuesta para pasar un rato espléndido delante del televisor.

El elenco de actores no está nada mal. Adam Sandler es el absoluto protagonista de la historia (que por cierto lo hace bastante bien), pero también están muy acertadas las aportaciones de los secundarios David Hasselhoff y Christopher Walken. Quizás la única pega es la nula aportación de la bella Kate Beckinsale.
Anibal