Predator

Acción. Aventuras. Ciencia ficción Desde los confines del espacio hasta los suburbios de las pequeñas ciudades, la búsqueda llega a la casa de la reinvención por Shane Black de la saga "Predator". Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortales que nunca, y se han mejorado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un niño accidentalmente desencadena su regreso a la Tierra, solo un grupo de ex soldados y una profesora ... [+]
22 de septiembre de 2018
Soy defensor de las americanadas palomiteras (Independence day) y/o de los desvaríos (El diablo metió la mano).
Esta no es ni lo uno ni lo otro porque un desvarío regular se adueña del guión (?) y parece descuidada.
Pero me ha entretenido bastante, más que "El rascacielos" por citar un equivalente reciente.
Los actores hay de todo (v.o), medio decentes, regulares y malos. Viene con niño incluido.
Otra franquicia, continuará.
El 6 es por subirle un poco la nota. Un 5 en realidad.
Bill Foster
24 de septiembre de 2018
Mala es poco...la verdad es que una nueva película de una saga mítica, con un Director /Guionista de garantías permitía albergar esperanzas de que estaríamos ante una película, al menos, entretenida...pero es que estamos ante un despropósito...
Los efectos no son los mejores, pero eso es pasable, dado que hay películas con efectos modestos que son muy interesantes...pero es que para ello es necesario tener un Guión y una Dirección adecuada...pero es que esta película carece precisamente de eso..
Kristoff_Cash
10 de octubre de 2018
Aviso que ya, que si esperabais volver a los años 80 y 90 con esta saga, no la veáis,.
Es un secuela que se convierte en un reboot, intentando lo mismo que las últimas de Jurassik Park, hacerlo más grande con más mutantes y mejores efectos y metiendo el toque Guardianes de la Galaxia para intentar hacerla más entretenida.
A mi me ha entretenido y gustado y sus toques violentos los apruebo pero su final me ha destrozado, menos mal que la vimos en la fiesta del cine.
vaxus84
29 de enero de 2019
Predator 2018 es entretenida, divertida y no da descanso en prácticamente ningún momento. Es una mezcla de acción, alienígenas y comedia chusca y algo gamberra regada con hectolitros de sangre digital y desmembramientos salvajes.
Quizá el personaje principal sea un poco plano y al actor le falte la socarronería de Robert Downey Jr., un actor que hace muy buenas migas con Shane Black. Quizá haya un montón de sinsentidos, de porque síes y de lugares comunes para que la trama avance. Pero a cambio te dan chistes truculentos e inesperados, camaradería de la buena y muchas dosis de what will happen next? para ponerse tiquismiquis.
Me lo pasé fenomenal esperando que la peli se fuera al garete como decían las sesudas y argumentadas críticas del fandom, pero no, no hay caso. Es un entretenimiento muy disfrutable lleno de sangre, vísceras y chistes que funcionan. Si al cine "malo" es así dadme cinco más.
xy1969
18 de septiembre de 2018
Ya iba sin demasiadas expectativas al ver esta nueva versión de Predator pero el resultado ha sido dantesco.

Personajes totalmente estereotipados, unos efectos especiales que para estar en 2018 son bastante mejorables, agujeros en el guion sonrojantes ,chistes fuera de lugar por no hablar de las interpretaciones (terrible lo de Thomas Jane) .Analizando la película más en frío no se puede sacar prácticamente nada positivo.

Lo realmente triste de todo es que este subproducto de serie B eso si con presupuesto millonario hace 15-20 años habría ido directamente a la estanterias de los ya casi extintos videoclubs y encima ha sido publicitada y encima leo críticas profesionales positivas.

Resumiendo que toda la dignidad (cada vez menos) que tenia la saga Predator la han acabado de rematar y además bien rematada.No gastéis tiempo y dinero en ver esta golfada.
troke25