Críticas de Kristoff_Cash
27 de septiembre de 2018
La película de la Liga de la Justicia, un sueño para muchos fans, no ha tenido el éxito que se esperaba, pero más bien ha sido por circunstancias aledañas, como el cambio de Director, tono y regrabaciones, así como publicidad en contra de ésta, y no por los propios méritos de la película, que, si bien no es una obra cumbre de la épica, como la que se merecen estos personajes, tampoco es un desastre, ni una mala pelicula.
Hay elementos que lastran sin duda, como es la poca talla del rival de los leaguers; el CGI del Bigote de Henry Cavill, que es para no volver a contratar a los especialistas de efectos especiales que se ocuparon de dicha tarea; o alguna elección de casting (sobre todo Flash), pero estamos ante una película de no más de dos horas que logra el bendito propósito de entretener.
Es divertida, movida, está bien realizada e interpretada convincentemente.
Será mejor valorada cuando pasen los años.
6 de octubre de 2018
Venom es una pelicula que sin Tom Hardy no sería nada...se sustenta en su interpretación y si te agrada la forma que tiene de acometer el personaje de Eddie Brock, vas a disfrutar...sin embargo, si su forma de interpretarlo de forma algo sobreactuada te saca de la pelicula, mejor que dejes de verla, que te puedes indigestar..Yo por mi parte, que iba con recelo tras ver los trailers y leer algunas criticas, sólo puedo decir que me gustó y que pasé un buen rato.
Estamos ante una pelicula de origen que se ve lastrada en cuanto a que debe de prescindir de su legado...es decir, del Universo de Spider-Man...sin embargo, Fleischer lo soluciona con un desarrollo simple y, a mi juicio convincente, que permite crear un conflicto, situar a los enemigos y unir a Brock y el Simbionte.
De estética feista, con efectos convincentes y con un Hardy desatado, sólo puedo decir que es una pelicula palomitera, que entretiene y que no insulta al personaje, como, en parte, sí lo hacía Spider.Man 3 (no por culpa de Raimi, al que Sony le impuso meter el personaje con calzador).
Además Venom sale más de lo que parecía de acuerdo a los trailers (no como en la citada Spider-Man 3)..aunque unos minutos más en pantalla se hubieran agradecido.
24 de septiembre de 2018
Mala es poco...la verdad es que una nueva película de una saga mítica, con un Director /Guionista de garantías permitía albergar esperanzas de que estaríamos ante una película, al menos, entretenida...pero es que estamos ante un despropósito...
Los efectos no son los mejores, pero eso es pasable, dado que hay películas con efectos modestos que son muy interesantes...pero es que para ello es necesario tener un Guión y una Dirección adecuada...pero es que esta película carece precisamente de eso..
13 de octubre de 2018
Película difícil de calificar.Por un lado es tediosa, exasperante, aburrida y desagradable, toca temas duros y desasosiega al espectador.Por otro lado es enigmática y morbosa, por lo que no la doy una nota aún menor.No la recomendaría al espectador medio, sino a aquél que la aborde sin prejuicios, aunque pueda sentirse estafado (y con razón) por haber perdido un valioso tiempo de su vida viendo este filme.
Estamos ante el Bigas Luna de su primera etapa..El Bigas Luna de Angustia, Tatuaje o Bilbao, o lo que es lo mismo, un Bigas Luna que no sé si era un autor experimental o bien no tenía ni idea de rodar, pero se vendía bien como autor y eso le permitió seguir rodando y aprender el oficio.
Abusa de los planos cortos, de las escenas alargadas y de incluir otras, a mi juicio, innecesarias. Es un Bigas Luna que relata con un ritmo pesaroso el relato, se apoya en una estética feísta, lleva a cabo una ejecución discutible del guión y plantea temas incómodos.
En el presente caso relata la historia de los hijos de una familia burguesa venida a menos, mostrándonos su decadencia, sus obsesiones y la peculiar relación existente entre ellos y de éstos con los perros, así como la tragedia que puede implicar el cambiar para mejor dicha situación de decadencia.