Confessions

Thriller. Drama. Intriga En un instituto, el último día de clase, una profesora se despide de sus alumnos y, además de anunciarles que deja la escuela, les confiesa que su hija de cuatro años que, aparentemente, murió ahogada en la piscina de la escuela, fue en realidad asesinada por dos estudiantes de esa misma clase. También les hace saber que ya ha puesto en marcha su venganza contra ellos. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 18 19 20 21 22
26 de julio de 2011
Un thriller aburrido es el colmo del despropósito. La musiquita de fondo de carrusel que marea y una lentitud, un aburrimiento.... Película para ver con una mantita y una almohada y tal vez, de todo, se aproveche la siesta.
judit
1 de febrero de 2011
Esta es una de las típicas películas que me hacen sentir a contramano después de la cantidad de alabanzas de las que fue objeto y de la cantidad de reseñas positivas que me llevaron a verla. Es indudable la maestría visual con que han disfrazado un argumento demasiado retorcido y obscuro que por momentos se vuelve de por más excesivo, melodramático y hasta bizarro.
Quizá es una de esas historias que despiertan la nana anticuada que hay en mí, pero es que honestamente contar semejante argumento recargado de venganzas y odios con protagonistas que no superan los 12 años me hizo pasar un mal trago.
Demasiado retorcida y sobreactuada, esta es una película que sobretodo se disfruta- si es posible decir eso- con los ojos. Pero hasta esas imágenes ralentizadas hasta el hartazgo no dejan de ser otro de los retorcimientos de los recursos de los que se sirve el director para contar una verdadera pesadilla que involucra temas demasiado pesados para la ambientación de una sala de púberes.
¡Llámenme pacata pero es demasiado!
Pabela_lake
13 de octubre de 2011
Las referencias a la fotografía y al preciosismo en el detalle visual no restan críticas a una película vacía, sin objetivo, mal interpretada y bastante incomprensible en muchos tramos.

Realmente parece una pirueta adolescente sin gracia y bastante emo. Probablemente guste a quien sólo quiera ver efectos visuales sin contenido. Yo, sinceramente, no la recomiendo. Es una pérdida de tiempo.
Dylan
10 de agosto de 2011
Ok! De acuerdo con todos los premios que le han dado al film, pero...¿es que no tienen otra cosa en la cabeza en el cine asiático contemporáneo que mostrarnos las mil y una formas de ser vengativo?
"Oldboy"," I saw the devil", " Sympathy for Mr. y Lady Vengeance",...y un largo etcétera que la verdad: YA CANSAN.
capeside
<< 1 10 18 19 20 21 22