España España · Palma
Críticas de judit
1 2 3 4 5 >>
16 de abril de 2012
Tan mala, tan mala.... que , tras casi una hora de esfuerzo por aguantarla, dejé mi butaca y me fui. En la película se mezcla vulgaridad con incoherencia, historias aisladas pero, con los mismos protagonistas, Dujardin (el ascenso de este actor me sigue siendo incomprensible) y Lellouche, algunas de las cuales llegan a la grosería.
Tal vez el objetivo era hacer un retrato psicológico del hombre infiel. Desgraciadamente, el resultado es casi un canto a la inmadurez con toques, si me apuran, machistas.
23 de marzo de 2013
Tarde de cine. Empieza la película y la encuentro "rara", me pregunto dónde me he metido. Hasta que empiezan los números musicales, la gorda (como ella misma se llama) y el fricki enamorado de la guerra de las galaxias. Entonces comienzan a mezclarse buenas voces, canciones revisadas y carcajadas a gogó.
Cierto, no es el gran cine, no pasará a la historia, pero sí una buena opción para ir al cine a divertirse, que no todo va a ser cine de autor o tragedias.
Y, aparte, el leitmotiv.... esa canción fuerte, poderosa, fabulosa de una mítica banda que debería de haber seguido tocando siempre Don't you forget about me.....
Fresca, graciosa, sin más y sin menos.
3 de enero de 2011
Muy buena película, simpática y profunda, con buenos actores y una música preciosa. Tal vez mi opinión se vea influenciada por lo que conozco a los italianos, a alguna de esas familias honorables, en las que, de repente, salta una chispa y se desmorona todo. Tal vez influya que adore esa lengua y que pueda captar todos los matices de las palabras originales. El caso es que he pasado una estupenda hora y media y salí del cine contenta, tarareando lo de cinquantamila lacrime y con una idea que repito siempre y que repite la película: ser feliz, que es lo único importante.
Id a verla ;-)
6 de noviembre de 2012
Creo que tendría que empezar esta crítica diciendo: wow wow woooooooow!!! Id a verla. Desde Connery la mejor de la serie con diferencia.
Buena la trama, buena técnicamente, inmejorable Daniel Craig e insuperable Bardem, un orgullo verlo formar parte de la familia cinematográfica de Ian Fleming.
¿Y esos títulos de crédito iniciales con la poderosa voz de Adele alcanzando cada ángulo de la sala? Fantástica. Glamour, acción y buen cine a partes iguales.
Menos peleas imposibles y poca dosis de chica Bond, eso sí, por el resto, un peliculón de los que verás varias veces. De lo mejor de Bond.
Y esa puerta que se ha abierto con Ralph Fiennes.... Un puntazo ;)
19 de febrero de 2018
Prometía más el trailer de lo que he podido ver en el cine. Absurda la trama. Nihili novum el amor entre bestia bella y fea de gran corazón. La criatura muy bonita, eso sí. A ratos casi me duermo. La premiada música y la presencia de Michael Stuhlbarg me recordaban La invención de Hugo.
En fin, decepcionante.
1 2 3 4 5 >>