Ran

Drama. Bélico En el Japón medieval, el poderoso señor Hidetora decide abdicar y repartir sus dominios entre sus tres hijos. El menor considera que la idea es absurda y sólo servirá para causar problemas. Su padre, enfurecido, lo deshereda. Muy pronto descubrirá su error: la ambición hará que sus hijos mayores se enfrenten por el poder en una cruenta guerra. Se inspira en el drama de Shakespeare "El rey Lear". (FILMAFFINITY)
<< 1 10 18 19 20 21 22
2 de enero de 2011
Recomendable para los que padecen insomnio o para dormir la siesta, para una persona normal es un suplicio y un peñazo, pero como es la típica película lenta y mística que adoran los críticos franceses hay quien la tiene en un pedestal.
elespia
17 de mayo de 2009
Creo que una buena película se distingue de las demás cuando el paso de los años no le afecta, sino que la sigue reafirmando como un buen trabajo.

Ran debió ser una gran película, o no, cuando se estrenó allá por 1985, no lo sé porque yo nací ese mismo año. Lo que sí sé es que en 2009, Ran es algo que no podría considerarse ni serie B.

No dejes que la buena puntuación de la película haga que tires a la basura casi tres horas de tu vida. Un consejo para amigos y enemigos.
Josep
25 de enero de 2006
Vaya bodrio de película, si algún dia no puede dormir acuda al videoclub más cercano y alquile esta ¿película? se dormirá a los poco minutos.

Es impresionante como puede haber tanta gente que le guste ver algo tan monótono, para eso ya veo a mis plantas.

Creo que en la decisión de muchos que la han críticado a favor, tenían en sus mentes al director.
Morens
<< 1 10 18 19 20 21 22