Ciencia ficción. Acción. Thriller Cris Johnson (Nicolas Cage) es un mago dotado de un don que también es una maldición: posee la sobrenatural capacidad de saber, unos minutos antes, lo que va a ocurrir. Gracias a su talento trabaja por las noches como mago y mentalista en un sórdido club de Las Vegas. La agente antiterrorista Callie Ferris (Julianne Moore) quiere servirse de su talento para impedir que unos terroristas lleven a cabo en Los Ángeles un ataque con armas de ... [+]
<< 1 10 18 19 20 21 22
26 de diciembre de 2008
Me da igual lo que digan, me da igual lo que critiquen, me da igual que digan que es un bodrio, o que no tiene guión, o que simplemente es mala. Me da igual todo porque se que es MENTIRA. Este Film es uno de los mejores en acción y ciencia ficción juntas. Su guión se compone en mostrarnos los poderes de un hombre, el amor, persecuciones, tiroteos, pero sobretodo y lo más importante, todo muy bien logrado, y obviamente, todo muy interesante, y no te deja despegarte de la pantalla, manteniendote atento al Film durante la simple hora y media que dura.
Un Nicolas Cage que no podía haber estado mejor. Aunque su pelo largo digan que es espantoso, yo digo que le queda muy bien, y además a su personaje le pega mucho.
Julianne Moore y Jessica Biel hacen de dos secundarias muy pero que muy buenas, una hace una interpretación excelente como jefa del F.B.I. y la otra hace muy bien de amante y víctima.
Una dirección que no podía haber estado mejor, ya que este Lee Tamahori no solo sabe dirigir cintas de acción como este producto o el Film tan famoso de James Bond, Muere otro día, sino que además nos entrega mucho amor y mucha ciencia-ficción, que juntos, hacen de este Film de los mejores del 2007.
Un saludo.
Cinemaniaco
23 de junio de 2007
Como dice el crítico lástima que Cage no utilizará sus poderes para librarse de los últimos bodrios que ha protagonizado pero según tengo entendido si los utilizará para conseguir el personaje que le de el reconocimiento que se merece, con el que gane su segundo oscar y todos los premios posibles y tendrá estas características:

- Llevará el bigote que lleva en "World Trade Center".

- En ocasiones tartamudeará igual que en "Los impostores".

- Podrá hablar con ángeles igual que "City of Angels" o "Family Man".

- Lucirá músculos como en "Con Air".

- Tendrá la misma cara de palomo que en "The wicker man" pero a su vez exhibira una gran variedad gesticulante como en "Cara a cara".

- Se pillará un ciego de impresión durante toda la película igual que en "Leaving Las Vegas".

- Su vehículo será un moto similar a la de "El motorista fantasma" y quemará las calles con ella.

- Será tan chulo como en "Corazón salvaje". Si le dices algo, ten cuidado no vaya a ser que te saque la navaja.

- Ofrecerá una lección de como ligarse una tía como podemos ver en "Next" o en "60 segundos".

- En un momento de la película llevará la cara vendada igual que en "Birdy". Así veremos lo vulnerable que puede ser su personaje.

- Será tan inteligente como en "La busqueda". Y se rumorea que al igual que en esta película su padre será interpretado por Jon Voight, aunque su papel será diferente. Será el de presidente de los Estados Unidos.

- De ropa llevará un traje de esos de los que llevaba en "Snake eyes" para demostrar su elegancia

- Interpretará al personaje y a su hermano gemelo igual que en "El ladrón de orquideas". Por partida doble podrá ofrecer el doble de recital en su papel.

- Para darle más carga dramática a su personaje, secuestrará a un niño como en "Arizona baby" para demostrar que puede ser un cabrón también.

- Lo del pelo ya es otra cuestión: Se debate entre la rata de "El motorista fantasma", las greñas de "Con Air", o la peluca de "Next". Probablemente finalmente le veamos con la ratuza.

- A la película no llegará gracias a su talento sino enchufado por su tío igual que en "La ley de la calle", "Peggy Sue se casó" y "Cotton Club".

Y será su mejor interpretación por supuesto.

En cuanto a la película, una basura. Bien hechas las escenas de acción, ya solo faltaría que aún encima fueran una mierda. Argumento infame y varias escenas de risa. Los actores hacen el ridículo. Aunque por lo menos Jessica Biel está buena y no dura más que hora y media. Aún así es inaguantable y Tamahori, más conocido por haber sido pillado no hace mucho vestido de mujer y prostituyéndose por las calles, ha realizado un trabajo bastante pésimo.
Pataliebre
25 de julio de 2007
Ésta película, cumple su principal cometido que es básicamente, entretener un poco al espectador que la soporte. Pero, el hecho de que sea una película con un guión desesperantemente penoso, puede hacer que deseemos salir huyendo despavoridos de la sala a la 2ª escena.

Cuando de repente te das cuenta que el proceso de elaboración de la película fue la siguiente:

Quiero una película donde haya una persecución en coche.
Pero es que no pega
No, no, una persecución.

Esa reportera, completamente penosa y esos terroristas sin intenciones, dicen mucho de una de las peores películas que he tenido que soportar, menos mal que frases del estilo:

"Tomaba pastillas para evitar una infección radiactiva"... dicen mucho del guionista.

Suerte a todos con sus vidas
xamos
26 de julio de 2007
No voy a decir nada mas de esta película de lo que se ha dicho. Sólo quería escribir porque en serio que ha habido momentos de la peli que me han dado vergüenza ajena. Mal guión, malos personajes y una Julianne Moore que deberia dejar de hacer estas mierdas y dedicarse a mejores menesteres, que ella lo vale. Nicolas por favor....deja el cine!!
lalo_celta
25 de julio de 2007
Si una película cuando se desarrolla sólo en el presente ya puede ser interesante, meter en el juego el hecho de tener que contar de antemano con lo que seguro pasará en el futuro para actuar en el presete, cambiando así el presente y el futuro, es increíble.

Nicolas Cage está una vez más soberbio, increíble en su papel. El final es espectacular, de las que dejan huella, y Jessica Biel está encantadora y sensual.

No se la pierdan amigos.

-El intelectual-
elintelectual