España España · Las Palmas
Voto de Cinemaniaco:
Ciencia ficción. Acción. Thriller Cris Johnson (Nicolas Cage) es un mago dotado de un don que también es una maldición: posee la sobrenatural capacidad de saber, unos minutos antes, lo que va a ocurrir. Gracias a su talento trabaja por las noches como mago y mentalista en un sórdido club de Las Vegas. La agente antiterrorista Callie Ferris (Julianne Moore) quiere servirse de su talento para impedir que unos terroristas lleven a cabo en Los Ángeles un ataque con armas de ... [+]
26 de diciembre de 2008
Me da igual lo que digan, me da igual lo que critiquen, me da igual que digan que es un bodrio, o que no tiene guión, o que simplemente es mala. Me da igual todo porque se que es MENTIRA. Este Film es uno de los mejores en acción y ciencia ficción juntas. Su guión se compone en mostrarnos los poderes de un hombre, el amor, persecuciones, tiroteos, pero sobretodo y lo más importante, todo muy bien logrado, y obviamente, todo muy interesante, y no te deja despegarte de la pantalla, manteniendote atento al Film durante la simple hora y media que dura.
Un Nicolas Cage que no podía haber estado mejor. Aunque su pelo largo digan que es espantoso, yo digo que le queda muy bien, y además a su personaje le pega mucho.
Julianne Moore y Jessica Biel hacen de dos secundarias muy pero que muy buenas, una hace una interpretación excelente como jefa del F.B.I. y la otra hace muy bien de amante y víctima.
Una dirección que no podía haber estado mejor, ya que este Lee Tamahori no solo sabe dirigir cintas de acción como este producto o el Film tan famoso de James Bond, Muere otro día, sino que además nos entrega mucho amor y mucha ciencia-ficción, que juntos, hacen de este Film de los mejores del 2007.
Un saludo.
Cinemaniaco