La noche de los girasoles

Thriller. Drama Esteban (Carmelo Gómez) y Pedro (Mariano Alameda) son dos espeleólogos que llegan a una zona montañosa para estudiar el hallazgo de una cueva y determinar si tiene interés científico. Les acompaña Gabi (Judith Diakhate), la novia de Esteban, que les espera al pie de la montaña. Pero cuando los espeleólogos están en la cueva, a Gabi se le acerca un desconocido... (FILMAFFINITY)
<< 1 10 18 19 20 21 22
8 de mayo de 2009
Reconozco que no la he visto completa.
Estaba viéndola, con relativo interés hasta que ha sucedido el encuentro en que se han producido unas escenas impropias de un guión que no pretenda insultar la inteligencia humana.
zahorin
16 de junio de 2007
Me parece bastante flojita, sin historia (¿qué cuenta esta película?), lenta y aburrida. En mi opinión os la podéis ahorrar. Si esto es buen cine español, pues que queréis que os diga, esto explica muchas cosas.
eltibet
4 de mayo de 2007
No hay manera. Ni una película española que merezca la pena. ¿Alguno de ustedes se acuerda de la última película española que les pareció decente?

No, ¿verdad?

Y esta no es excepción: actores fuera de forma o simplemente mediocres. Banda sonora inconstante (ahora música/ahora no), estilo visual de un gris que molesta (y que es más televisivo -en el mal sentido, ojo. No hablo de CSI o PERDIDOS- que cinematográfico)

Amén de un tono inconsistente (que salta con torpeza del thriller rural a la ¿normalidad? de un drama contemporáneo) y un modo de estructurar la historia que no oculta que el director / guionista apenas tiene nada que contar y trata de ocultar el vacío con subterfugios narrativos.

Como si fuera uno de esos cortometrajes que parecen "mementizados".

En fin..

Suma y sigue, cine español.

Un erial, queridos lectores. El cine patrio ES UN ERIAL. Ni talento, ni dinero, ni historias interesantes, ni industria...
metabaron
8 de septiembre de 2006
Estoy de acuerdo con joangenis, y también voy a hacer mi primera critica.

Creo que es una película hecha pensando más en la propia película y no en el sentido de la historia que se cuenta.

La película me pareció técnicamente buena. Te engancha desde el principio y no pegas ni un bostezo, peró cuando termina piensas... Y ahora qué?
rugi
18 de enero de 2007
No me ha gustado la película se me ha hecho larga excepto al principio y en el tramo final, los actores están muy bien, pero el resto de la película es muy floja, tanto a mi como a los demás que hemos visto esta película no nos ha gustado nada. No perdería casi 2 horas de vuestro tiempo en ver esta película.
teopoulus
<< 1 10 18 19 20 21 22