Críticas de zahorin
1 2 3 4 >>
3 de julio de 2009
La película tiene un trasfondo muy interesante al que no se le sabe sacar provecho y se deteriora al poco rato.
No la veas si te gustan los argumentos sólidos y no soportas las incoherencias absurdas.
5 de diciembre de 2009
Esta película hay que verla sin corazas, como un niño. Si no eres capaz de disfrutar de las cosas sencillas, de la ausencia de malicia, de las personas buenas y, sobre todo, si no crees en ellas; no es tu película.
Sin embargo, si eres capaz de despojarte de toda armadura de la que te has revestido por las puñaladas de la vida desde que dejaste de ser niño, podrás disfrutar, reír y llorar, si se tercia.
La película es una escuela de felicidad, aunque solo ofrece algunas pinceladas de lo que se requiere para ello.
9 de diciembre de 2009
No recuerdo ni una sola película que reúna más de 6 ó 7 grandes actores y me haya gustado.
Supongo que será porque la historia se divide en microhistorias que impiden que te llegues a introducir en ninguna de ellas.
La verdad es que he disfrutado mucho más leyendo sobre la operación "market garden" en la wikipedia y pulsando sobre otros enlaces interesantes de los protagonistas reales que allí sufrieron un gran error estratégico provocado principalmente por las prisas y algo de ineptitud del general inglés Montgomery.
Es un gran desperdicio de estrellas del celuloide, pero que cuenta con bastante fidelidad lo que allí pasó.
19 de diciembre de 2009
Tanto el guión, como las situaciones, como la acción, etc. no son en absoluto creíbles.
Parece un videojuego, sin más objetivo que entretener con acción y tópicos.
No he podido dejar de comparar con películas Terminator anteriores. La diferencia salta tanto a la vista que ahora pienso que le he concedido excesiva puntuación a esta pésima versión.
7 de marzo de 2010
La película no es especialmente recomendable.
Solamente si te interesa el tema de un padre que no actúa como la sociedad espera de él y de una madre que sí lo hace, te puede merecer la pena verla.
Está basada en hechos reales.
1 2 3 4 >>