Comando

Acción. Thriller El coronel John Matrix (Arnold Schwarzenegger), experto en artes marciales, es un comando sin igual; sin embargo, debido al número de operaciones especiales en las que ha intervenido, ha sido 'jubilado' para protegerlo de quienes desearían vengarse de él. Pero un dictador sudamericano despiadado y vengativo ha logrado localizarle y secuestrar a su hija. Para recuperarla, Matrix deberá volver a Sudamérica con una última misión: acabar ... [+]
<< 1 10 17 18 19 20 21
24 de agosto de 2009
No contento de hacer joyas como Hércules en Nueva york, nos hace pasar un terrorífico rato con semejante bodrio solo a la altura de Chiquito de la calzada. Hago esta crítica de nuestro querido gobernador de california para que nadie caiga en la trampa de perder hora y pico en ver esta porquería, como es bien antigua seguramente sea demasiado tarde y recordaréis la célebre frase de " yo desayuno boinas verdes ". En fin, que he perdido dos años de vida por tragarme este proyecto de película y quiero que pague por ello, así que me explayo a gusto con una película tan denigrante.
Parrulez
21 de mayo de 2007
Seguramente los directores de Comando fueron inspirados por la película de Rambo, pero por supuesto que no le llega en lo más mínimo. "al fin y al cabo es buena película muy entretenida". Le doy gracias a dios que no salio Comando II porque entonces si, sería un eterno fiasco para la cinematografía. Uno de mis más grandes deseos era ver a Schwarzenegger y Stallone actuar en una misma película, creo que me quedaré con las ganas. Últimamente salieron a la pantalla grande películas como Aliens vs Depredador, Freddy vs Jackson; quién no se imagina un Rambo vs Comando. Sin lugar a dudas.
Jhon
24 de noviembre de 2005
Juas juas... que sííí... que yo también me parto con esta peli, pero seamos serios señores... es una bazofia de las buenas. Si a efectos especiales le llamamos saltar con un trampolín de ésos de potro de gimnasia cuando te tiran una granada... pues te meas encima de la risa.

Los 80 fueron la peor época para el cine. La era de los productores, a lo que se junto la era Reagan, que también fue actor y al que le molaban a muerte este tipo de productos. Dos variables que se unieron en aquellos años para acometer sin complejos proyectos tan fascistas y malos como Commando. Y Suache me sigue cayendo bien, pero uno no quita lo otro. Prefiero Rambo mil veces.
Txarly
7 de septiembre de 2006
Esta película es una basura. En mi vida vi nada peor. El personaje chulesco de Schwarzenegger no actúa, deambula por la pantalla. Es una película ideal para los amantes de los bodrios y los musculitos. En resumen, una auténtica mierda solo comparable con la película "Brillantina"
Fran Solís
<< 1 10 17 18 19 20 21