Estados Unidos Estados Unidos · TEXAS
Críticas de Jhon
1 2 3 4 5 10 12 >>
10 de mayo de 2007
Un miércoles por la noche después de un día intenso de trabajo llegué a mi casa dispuesto a descansar y ver una buena película, entre cientos de películas que tenía guardadas aun sin ver se encontraba Luces de la Ciudad, supé la calificación otorgada por FilmAffinity y decidí verla con muy poca expectación después de 12 años de tenerla arrumbada en mi cajonera.
Aproximadamente 2 horas después, con aplausos y lágrimas en los ojos terminé de ver la película, y así mi día rutinario se convirtió en un día muy especial , disfruté la mejor película de la historia del cine ¿Por qué?, sencillamente porque te hace reír a carcajadas y llorar de tristeza y emoción, un personaje que llega hasta lo más profundo del corazón, por mucho la mejor película de Charlie Chaplin. Nunca he visto un final tan conmovedor. “No se necesitan palabras para decir tantas cosas”.
28 de junio de 2007
Qué bello es vivir!, es una película estadounidense de 1946. El título original es It´s a Wonderful Life. Se trata de un clásico del cine norteamericano, y es la película que más se ha puesto en las televisiones de todo el mundo durante las fechas navideñas. Fue dirigida por Frank Capra y esta protagonizada por James Stewart y Donna Reed.
Es una excelente historia y sin duda una de las mejores películas de la historia, ocupa el lugar 11 en una importante revista inglesa como las mejores películas de la historia.
La película comienza el día de Nochebuena cuando por las peticiones recibidas de los habitantes del pequeño pueblo de Bedford Falls, una corte celestial se reúne para cumplir con lo que le piden en aquel pequeño pueblo. La gente le pide a Dios que se acuerde de George Bailey, y le ayude a ser feliz. San José encarga el trabajo de ayudar a George a Clarence, un ángel de segunda clase, que es el que más tiempo lleva intentado ganarse las alas. Antes de enviar a Clarence a la tierra, San José le muestra lo que ha sido la vida de George Bailey.
13 de julio de 2007
Todo se juntó para que fuese una gran película.

*El maravilloso escenario desde la verdadera cárcel de Alcatraz.
*La cárcel más custodiada de la historia.
*La Actuación del idolatrado Clint Eastwood.
*La dirección de Don Siegel.

Sin duda la fuga de alcatraz, te asombrará y deduciras que una mente brillante puede lograr cualquier cosa.
27 de junio de 2007
Es la mejor película de la historia!!!, Mi actor favorito Clint Eastwood en una de sus tantas joyas de su maravillosa carrera, El bueno y de verdad resulto ser el bueno de la película ya que de aquel hombre sin nombre nació un mito de la cinematografía, dejándonos grandes legados como: Million dollar baby, Alcatraz, Mystic River, Los puentes de Madison, Los Imperdonables, estc.
Brillante film con la mejor interpretacion de banda sonora en la historia del cine. La idea muy original y emotiva de los Western creados hasta el momento y en el que Clint Eastwood paso a la historia como el inolvidable Rubio. Siempre dan ganas de volverla a ver y la recomiendo muchísimo a todas aquellas personas que no la han visto, y un consejo.
El día que mueres tendrás una sonrisa en los labios sabiendo que no te fuiste en vano, disfrutaste de la gran película de Sergio Leone "El Bueno, El Malo y el feo".
20 de junio de 2007
Este film es una joya de la cinematografía no solo de México si no de todo el mundo, una conmovedora y brillante producción de Luis Bañuel que lo convirtió en un director de época.
Que lástima que otras grandes películas de México no se encuentren en esta página de Internet, por ejemplo, las magnificas películas de Ismael Rodríguez con brillantes actuaciones de Pedro Infante como: Tizoc (1957) que es declarada como una joya de la cinematografía.
Los Olvidados es recomendable para todo el mundo, y no entiendo por que razón no obtuvo el premio oscar a la mejor película extranjera. Las brillantes actuaciones de Alfonso Mejía y Roberto Cobo ya son legendarias.
1 2 3 4 5 10 12 >>