Coco

31 de diciembre de 2017
He visto esta pelicula con mi hija y dos sobrinos y como suele ser habitual en las pelis de Pixar, a mi me ha gustado incluso mas que a ellos. Lo mas reseñable a mi modo de ver , es la manera tan sencilla de acercar a los pequeños un tema tan complicado como la muerte, asi como inculcarles valores familiares y todo ello pasando un buen rato con una historia de aventuras , que si bien es original en su planteamiento, no lo es tanto en su desarrollo, que repite la formula habitual en este tipo de peliculas.Los personajes estan bien desarrollados y resulta facil empatizar con ellos, resulta entretenida en la mayoria de su metraje, flojeando algo en su parte intermedia pero relanzandose , como suele ser habitual en su desenlace .Quiza hecho en falta esos toques de humor mas"adulto" de otras pelis de Pixar , se abusa demasiado del gag visual y tal vez los momentos mas emotivos puedan resultar un pelin forzados , aun asi , si eres de lagrima facil te recomiendo llevar klinex. En resumen , una notable pelicula de animacion que , si bien no llega al nivel de otras obras de Pixar, como Toy Story 1 y 3, Wall-e ,up o del reves se situa muy cerca de ellas y resulta muy recomendable
Zorroveloz78
8 de enero de 2018
De alguna manera se relaciona con "Inside Out", ya que aborda temas complejos, en este caso la muerte y el recuerdo, pareciendo más una película de adultos que un filme infantil. Hace un extenso muestrario de la cultura popular mejicana, y lo que más se le puede criticar es el exceso de lágrima fácil, así como la repetición de las fórmulas de éxito típicas de la animación.
El apartado técnico es formidable, y el guión bastante maduro, aunque predecible en algunos momentos. El protagonista es un niño que sueña con ser músico, pero cuya familia le prohíbe totalmente el contacto con cualquier instrumento o persona del mundillo. Ese niño acabará accediendo al mundo de los muertos, que cada año intentan volver por un día al de los vivos, para ver a sus familiares.
Edgar García
8 de enero de 2018
Una de las mejores películas que he visto. No soy fan de Disney debo admitir, y de hecho mis géneros cinematográficos preferidos son diametralmente opuestos con las historias infantiles de la casa del ratón, pero Coco es de aquellas joyas que uno descubre y tras ser visionada te deja una agradable sensación en la retina y el alma.

La animación espectacular, la historia entretiene y con un giro en la trama más que acertado, personajes coloridos y divertidos, temas musicales geniales y sobretodo, al final una evocación a los mejores recuerdos de la infancia, que planteamiento más dulce y conmovedor. Créanme, vi a muchos adultos con los ojos vidriosos en la sala de cine.

Tengo entendido que en México fue un éxito rotundo.Y en el resto de países latinoamericanos creo que no podía ser diferente, que historia extraordinaria, recomendable para todas las edades. Pocas veces ves a la gente aplaudir cuando los créditos aparecen al final de una función.
elniñodelcorbatin
8 de enero de 2018
Volvemos a tener una película de gran calidad. Íbamos bastante escépticos a verla pero es un film que sorprende bastante y los mayores pueden ir a verla sin problema porque es muy tierna, especialmente en todo lo que tiene que ver con el fallecimiento de los seres queridos.

Nos ha gustado tanto que tenemos que dar la máxima puntuación. Realmente recomendable.
iberismo
8 de enero de 2018
Me pareció buena película, regularmente me aburren las películas de niños pero para mi sorpresa, esta no me aburrió, a pesar de las criticas que ha recibido por parte de mucha gente diciendo que les da un mal ejemplo a los niños, creo que esta muy bien echa muy colorida y divertida.
Abbie eighta

Últimas películas visitadas
    Citas Barcelona (Miniserie de TV)
    2023
    Pau Freixas ...