Voto de Zorroveloz78:
31 de diciembre de 2017
He visto esta pelicula con mi hija y dos sobrinos y como suele ser habitual en las pelis de Pixar, a mi me ha gustado incluso mas que a ellos. Lo mas reseñable a mi modo de ver , es la manera tan sencilla de acercar a los pequeños un tema tan complicado como la muerte, asi como inculcarles valores familiares y todo ello pasando un buen rato con una historia de aventuras , que si bien es original en su planteamiento, no lo es tanto en su desarrollo, que repite la formula habitual en este tipo de peliculas.Los personajes estan bien desarrollados y resulta facil empatizar con ellos, resulta entretenida en la mayoria de su metraje, flojeando algo en su parte intermedia pero relanzandose , como suele ser habitual en su desenlace .Quiza hecho en falta esos toques de humor mas"adulto" de otras pelis de Pixar , se abusa demasiado del gag visual y tal vez los momentos mas emotivos puedan resultar un pelin forzados , aun asi , si eres de lagrima facil te recomiendo llevar klinex. En resumen , una notable pelicula de animacion que , si bien no llega al nivel de otras obras de Pixar, como Toy Story 1 y 3, Wall-e ,up o del reves se situa muy cerca de ellas y resulta muy recomendable
Zorroveloz78