Voto de elniñodelcorbatin:
8 de enero de 2018
Una de las mejores películas que he visto. No soy fan de Disney debo admitir, y de hecho mis géneros cinematográficos preferidos son diametralmente opuestos con las historias infantiles de la casa del ratón, pero Coco es de aquellas joyas que uno descubre y tras ser visionada te deja una agradable sensación en la retina y el alma.

La animación espectacular, la historia entretiene y con un giro en la trama más que acertado, personajes coloridos y divertidos, temas musicales geniales y sobretodo, al final una evocación a los mejores recuerdos de la infancia, que planteamiento más dulce y conmovedor. Créanme, vi a muchos adultos con los ojos vidriosos en la sala de cine.

Tengo entendido que en México fue un éxito rotundo.Y en el resto de países latinoamericanos creo que no podía ser diferente, que historia extraordinaria, recomendable para todas las edades. Pocas veces ves a la gente aplaudir cuando los créditos aparecen al final de una función.
elniñodelcorbatin