Vikingos (Serie de TV)

Serie de TV. Acción. Drama. Bélico Serie de TV (2013-2020). 6 temporadas. 89 episodios. Narra las aventuras del héroe Ragnar Lothbrok, de sus hermanos vikingos y su familia, cuando él se subleva para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses. Según la leyenda era descendiente directo del dios Odín. Sexta temporada (SPOILER DE LA 5ª): La temporada 6 de Vikings ... [+]
8 de febrero de 2018
Nadie debería dudar de la brillantez de esta serie. Si bien es cierto que en la primera y segunda temporada hubieron algunos momentos soporíferos, la serie fue aumentando su intensidad y en esta quinta temporada actualmente en emisión nos encontramos con una historía y trama en general bastante repetitiva. Pero sigue gustando y por muchos motivos. Falta algo más en esta nueva temporada.
Aún así es una excelente serie que no se debe dejar de ver. Bien documentada, bien ambientada y aunque actualmente en esta última temporada deberían hacer que ocurriera algo más interesante, su excelente calidad la hace digna de ver porque resulta de lo más estimulante.
Charles70
19 de febrero de 2018
Me parece una muy buena serie para , lo que es aprender toda la historia vikinga ,se que no es exactamente igual, pero me parece que la gente que ve esta serie tiene un minimo de interes podria buscar la historia vikinga, no te lo aprendes pero asi se sabra un poco mas de la historia de estos . LA RECOMIENDO , los mejores actores creo que podrian ser Ragnar , su mujer y su hijo ....NO PUEDO HACER SPOILER .
claudia
9 de marzo de 2018
-Narra la historia de Ragnar Lodbrok, rey de Suecia y Dinamarca en el SIX.

-Destaca por su ciudad ambientación y de manos del Canal Historia (su creador) se nos ofrecen unas clases magistrales de historia, de antropología y de religión. Para los amantes de estas materias es un verdadero disfrute.

-En la T1 me encanta como se revela las diferencias y contrastes entre la religión cristiana y la que practican los vikingos. Por otro lado, el aprendizaje de la cultura vikinga y, por supuesto, barcos, luchas, conquistas y aventuras del cachas Ragnar Lodbrok y sus, no menos fornidos, compañeros de lucha.

Soy elbuscadordeseries.wordpress.com
El Buscador de Series
13 de febrero de 2020
Nunca fui muy fan de juego de tronos (en la primera temporada abandoné) así que no puedo compararla. Aún siendo la quinta, quizás, la temporada más floja, tenía muchas ganas de ver cómo se desenvolvía esta última, el colofón.
Igual no es una serie de diez de principio a fin, pero si que lo es de 8.5 merecidamente.
aniceto1
14 de septiembre de 2021
Pues eso, nada que objetar. He visto pocas series pero está para mí es sin duda la mejor de todos los tiempos.
No puedo decir nada negativo porque no lo hay. Prácticamente la totalidad de la historia está basada en hechos reales.
Un 10 por mérito propio. Por ejemplo estoy viendo ahora barbarians y ya no es lo mismo.
Travis Fimmel espectacular. Si no fuera hombre me casaba con él :). Interpretaciones magistrales.
Ivan