España España · Figueres
Críticas de Charles70
1 2 3 4 5 >>
21 de febrero de 2018
Podría calificar esta serie esgrimiento varios argumentos, pero es tan pésima que no merece el arduo trabajo de hacerlo. Un claro ejemplo de no saber hacer las cosas.
Por otro lado este tipo de producto ayudará a los enormes aplausos el día que algún director sea capaz de sorprendernos en positivo regalándonos con una verdadera serie policiaca made in Spain.
Frasier (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos1993
7,0
40.692
David Lee (Creador), Peter Casey (Creador) ...
12 de febrero de 2018
Podría desarrollar esta crítica y quedaría exhausto al no poder más que alabar esta obra de arte del humor inteligente. Es una serie para tener en la videoteca como un libro o enciclopedia digna de dejar en herencia, o como un exquisito caldo tinto en la vinoteca. Serie para aplaudir, reparto de lujo, excelentes personajes y un dobleja en español fiel y perfecto.
Mil gracias por esta obra de arte.
12 de febrero de 2018
Película de temática apocalíptica muy de moda en estos últimos tiempos. Es como si el ser humano tuviese fijación en la posibilidad del fin de nuestra especie, lo cual resulta cuanto menos un pensamiento tan recurrente como absurdo. De esta película podriamos destacar unos efectos especiales demasiado sobrevalorados por ciertas críticas, nada que no pueda lograr un buen ordenador.
Destacar que en esta película a pesar de que el mundo se va a hacer puñetas, toda la electricidad y las compañías de telecomonicaciones siguen funcionando sin incidencias. Ni un apagón y hasta en mitad de un tsunami podemos ver a cualquier tipo hablando con su móvil despidiendose de la familia afincada en Cuenca.
Película ideal para ver en familia como alternativa a la lluvia.
11 de febrero de 2018
Una buena e interesante película de José Luis Garci y protagonizada por el gran Alfredo Landa. En esta cinta José Luis Garci nos marcó un estilo no muy habitual en el cine español, con un Alfredo Landa diferente a sus papeles habituales que dio una lección magistral de interpretación de tipo duro al más puro estilo español.
El cine en España debió haber desarrollado más este estilo. En España está demostrado que sabemos hacer reir mediante un cine incluso sórdido y absurdo, pero seguro que con más películas como El Crack hubiesemos mostrado al mundo que también sabemos hacer cine policiaco, de suspense y de acción made in Spain.
El Crack es totalmente recomendable, muy interesante para la época en la que se rodó y con los medios que habia por aquel entonces.
11 de febrero de 2018
Se puede criticar porque estamos ante una película sencilla de acción, pero no se nos puede pasar por alto que dentro de este formato es una de las más logradas. Buena acción, buen argumento y un acertado papel de Jason Staham.
1 2 3 4 5 >>