Predators

Ciencia ficción. Acción Royce es un mercenario que, a regañadientes, encabeza a un grupo de guerreros de élite que acaban dándose cuenta de que los han llevado juntos a otro planeta… para servir de presa. Con la excepción de un médico desprestigiado, todos ellos son unos desalmados asesinos -mercenarios, yakuzas, presidiarios, miembros de escuadrones de la muerte-, “depredadores” humanos que ahora están siendo cazados y eliminados sistemáticamente por una ... [+]
1 de septiembre de 2010
Pelicula que combina dosis de acción y terror, predador es un nuevo remake esta vez de depredador...y que deja mucho que desear respecto al original...

Actores bastante malos, a excepción de Adrian Brady, y un argumento un poco desigual en bastantes momentos de la peli...ya que a veces te llegaba a aburrir...y eso no debe pasar en este tipo de pelis...

Le doy un 6/10
raulgarrido
14 de enero de 2011
Se la acusa de no tener el suspense de la primera parte ¿qué suspense se puede conseguir si ya hemos visto a los predators cincuenta veces?

Se la acusa de no dar miedo, ahora me entero que esta saga empezó siendo de terror.

Las dos primeras partes eran de acción, una en la selva y otra en la ciudad (en esta segunda nos descubrían algunas cosas como la nave y el tiempo que llevan viniendo a vernos) y esta también lo es. Tras dejar esto claro vamos a analizar, de forma realista, sus cosas buenas y sus cosas malas.

Las escenas de acción no llegan a tener el nivel de la primera parte, muchos disparos pero hechos un poco a lo tonto, sin ver casi los impactos (siendo asesinos y soldados deberían tener mejor puntería) simplemente disparan porqué saben que tienen que hacerlo y gastan los disparos a lo tonto.

Las peleas sin disparos quedan deslucidas por lo grande de los predadores, que se mueven de forma pesada y poco espectacular. En la primera y segunda parte se movían con más velocidad y por lo menos daban la sensación de ser algo más que tíos grandes.

Los efectos especiales están bien pero sin llegar al notable alto, se nota lo que está hecho por ordenador y lo que no de forma bastante clara.

En el apartado positivo podemos destacar que es bastante rápida y no se hace pesada pese a durar casi 2 horas y va desde el principio a la acción. No sabemos mucho de los personajes, lo justo para que nos caigan mejor o peor y saber de dónde vienen, lo cual de normal no me gusta pero aquí tiene sentido ya que en esa situación nadie se pondría a contarte su vida, son un grupo de desconocidos intentando sobrevivir y poco más.

Entretenida, para pasar la tarde sin pensar demasiado, con algún detallito para que no sea todo acción.
Ray
7 de febrero de 2011
Por fin una buena continuación de "Depredador" el clásico de los 80. Poco importa que nos sepamos la película de memoria, que sepamos que va a ocurrir, que las sorpresas no sorprendan, se podría jugar a quien van matar primero y quienes van quedar para último, aunque en el segundo caso se sabe desde el principio. Lo verdaderamente importante es lo divertida, entretenida y estupenda película de acción que resulta.
jesus
1 de marzo de 2011
Yo soy un admirador de la primera cinta dirigida magistralmente por el señor
John McTiernan, por lo cual he decidido hacer una crítica constructiva a este film que se queda a años luz de aquella obra genial de acción y suspenso que me cautivó en mi adolescencia.

Comparación Predators 2010 vs. Predator 1987:

Predator 1987
1.- Historia: Predator fue una película innovadora y atractiva por un simple hecho, los que la vimos en su tiempo no sabíamos a ciencia cierta que esperar de ella y el resultado fue excelente.
2.- Guión: Exacto, los diálogos aunque escuetos y cortos son justos. No le falta ni le sobra nada.
3.- Escenario: La película fue filmada en México, en las selvas Tabasqueñas, es tan impactante que a veces te sientes inmerso en el entorno.
4.- Acción: Predator es una película que no te aburre en ningún momento, esta tan bien hecha que a pesar de que las escenas de acción no son el peso principal de la cinta, bueno cuando hay están y muy bien.
5.- Actores: En este rubro no podemos hablar de que todos ellos hayan sido unos verdaderos histriones, pero cumplen cabalmente con su misión de dar lo justo para cada personaje.
6. Dirección: John McTiernan, es uno de los mejores directores que ha dado el género de acción en la historia, aquí se nota una diferencia abismal.

Predators 2010
1.- Historia: Predators es una cinta que no aporta nada nuevo, ridícula en su planteamiento, aburrida en su desarrollo y que no se toma en serio. Con un resultado bastante malito.
2.- Guión: Absurdo, no hay coherencia en el, es sumamente malo.
3.- Escenario: Es sumamente ficticio, y aunque intentaron igualar esto con la primera entrega, bueno pues simplemente fallaron.
4.- Acción: Muy poca y no explota como en la primera, la incursión de los predadores (cuando por fin salen a escena), muestra las carencias de la historia misma ya que desaprovechan las cualidades de estos mismos. El predador de la primera entrega es implacable y aquí esto no sucede (y eso que estamos hablando de Predators y en su hábitat, bueno eso es lo que se supone).
5.- Actores: Malos todos, y los que se supone son los buenos Adrien Brody y Laurence Fishburne tienen unos diálogos tan deficientes, que ni siquiera así pueden sacar la película a flote.
6.- Pues que se puede decir del señor Antal...suerte para la próxima.

En fin ojalá y hagan una película digna de la primera entrega, ya que hasta la fecha aun no la he visto, para todos los fans que la seguimos esperando.
boogyeman
10 de mayo de 2011
Pues si, me la han jodido(es broma), digo esto porque pienso exactamente igual que el usuario LolazoMan de Barcelona, la peli es un truño y falta decir algunas cosas más de la peli, por ejemplo, ¿Por qué coño está la tía en la selva?, No lo explica.
¿Por qué Lawrence Fishburne quiere eliminar a los humanos si se acaba de cargar a un bicho de los Predators? ¿Porque este tío cada vez es más gordo?.

Hay ratos que la peli parece mas a Alien que a Depredador, lo digo por lo de las persecuciones en la nave.
Por último, decir que a Predator de Arnold, no le llega ni a la suela: AlienVsPredator 1 y 2, ni esta de Predators y ni Predator 2 que era otra mierda.
tekiero777