España España · Cantabria
Críticas de raulgarrido
1 2 3 4 5 >>
10 de octubre de 2010
Sin duda Buried abre una nueva veda en el tan dudoso mercado del cine español! Y es que esta película del director Rodrigo Cortés que con tan bajo presupuesto ha conquistado las salas de prácticamente todo el mundo, cosechando un gran éxito!

Un film lleno de suspense e intriga, que te mantendrá pegado al sillón de manera sorprendente.
Sobresaltos y tensión, es lo más destacable en esta película novedosa en el mercado del cine mundial. Un buen guion elaborado y una magnifica actuación de Ryan Reynolds hacen que Buried sea una de las nuevas películas mas claustrofóbicas y terroríficas de la década...

¿Quien nunca ha tenido el miedo a poder ser enterrado vivo? ¿Que harías? ¿Como sobrevivirías? Pues aquí en los 90 minutos que dura el film lo veras y lo vivirás en primera persona.

10/10
13 de junio de 2011
Insidious es sin duda la película de terror del año y porque no, una de las mejores películas de terror de todos los tiempos. Magnificas actuaciones, efectos, sustos y un muy aceptable argumento.

Te dejara en vilo desde comienzo hasta el fin, lleno de tensión. Con sustos inesperados y de infarto, que al lado de los de Paranormal Activity parecen de niños...

Recomiendo esta peli a los amantes del suspense, y en general al buen cine. Ya que Insisious engloba mucho más que el terror, mas sensaciones y emociones de las que te puedes imaginar...

Muy buena 9/10
1 de septiembre de 2010
Película interesante de serie B escrita por Stephen King, que cuenta las peripecias de una familia de sonámbulos, personas de otro mundo capaces de sobrevivir a costa de comerse jóvenes vírgenes, que vagan de ciudad en ciudad en busca de su nueva presa..

Terror de bajo presupuesto...que evidentemente tiene bastantes fallos tanto en efectos como en partes del guión, pero que sabe contrarrestar con un buen clima de suspense durante toda la película...

Viven para la noche, viven para matar y viven siempre! así que abstenerse cardiacos!!

6/10
25 de septiembre de 2014
Acabo de ver la película ¨The scribbler¨ y he de decir que me ha gustado bastante. Muy original, con un buen guión, buenas actuaciones y efectos especiales. A destacar también la fotografía y su banda sonora.

Lo mejor: Las actuaciones. Sobre todo Katie Casidy y Eliza Dushku.

Lo peor: Se hace corta. La poca aparición de Sasha Grey.
20 de febrero de 2011
Sin duda cisne negro es una de las mejores películas del 2010, y porque no, la mejor.
De principio a fin no defrauda, un drama integro y lleno de suspense de la obsesión a la que la protagonista se ve sometida por el papel protagonista. Natalia Portman destaca sobre todo el reparto, siendo un papel muy dramático y fuerte y sin duda el mejor de su carrera.

Un mensaje fuerte pero real y verídico de lo que la obsesión por algo puede hacer de una persona. Una muy buena película para reflexionar y ver lo realmente importante de la vida, que es tu propia vida.

Excelente 10/10
1 2 3 4 5 >>